Katheryn Katyana - Bailarina

20201201-021831.jpg

NO MANO ESA MUCHACHA ESTA MUY CHANCADA DE CARA NO PASA NADA HAST DONDE SE SABE SE RECURSEA POR LO BAJO EN NIGH CLUBS DE CONOS LA VI UNA VES Y LA FIRME NO PASA NADA MALCRIADA DE CARA ( fea) NO TIENE CULO PARECE ESAS PIRAÑAS QUE VENDEN CARAMELOS EN TACNA NO PASA NADA LA FOTO ENGAÑA TANTA EDICIÓN

Para empleada cama adentro esta buena !!!
Jajaja na mano ni eso es plana mi causa le dio srvci no pasa nada bien matada su cara y se cree 100 puntos se recuersea en los night clubes de los centros de lima baila y luego sale su recuerse pero la firme su cara da dolor de estómago jajajaajaaj

A mi si me parece muy buena esta flaquita. FB_IMG_1629834185858.jpg FB_IMG_1629834148349.jpg FB_IMG_1629834146109.jpg

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1629834158397.jpg
    FB_IMG_1629834158397.jpg
    111,2 KB · Visitas: 62
Última edición por un moderador:
A mi si me parece muy buena esta flaquita.

te dejas guiar por una foto que -por suerte de ella- salio bien la pose...
en general la chiquilla es del monton... lee los comentarios,

media federica de carabina, pero cara ofende y culo defiende...
Totalmente de acuerdo cofrade. Digamos que su culito tiene un no se que. Me inmolaria con el pase respectivo.

NO MANO ESA MUCHACHA ESTA MUY CHANCADA DE CARA NO PASA NADA HAST DONDE SE SABE SE RECURSEA POR LO BAJO EN NIGH CLUBS DE CONOS LA VI UNA VES Y LA FIRME NO PASA NADA MALCRIADA DE CARA ( fea) NO TIENE CULO PARECE ESAS PIRAÑAS QUE VENDEN CARAMELOS EN TACNA NO PASA NADA LA FOTO ENGAÑA TANTA EDICIÓN
al menos trata de disimular un poco el ardor de ojal, manito.
ya es muy rochosa esa piconeria. si la jerma no es una barbie es una cosa. que te arda tanto que la sigan y le tengan ganas ya parecen celos de enfermito encaprichado o de cabro envidioso. controlate un poco para que no te digan de ninguna de las dos formas

te dejas guiar por una foto que -por suerte de ella- salio bien la pose...
en general la chiquilla es del monton... lee los comentarios,
los comentarios son casi todos tuyos. el cofra tony füher anda publicando fotos de la nena y cada vez que lo hace tú comentas que es fea jajaja
despues llegó el otro (no sé si sea otro o tú mismo con otra cuenta) a soltar todo su resentimiento contra la flaca como si le debiera plata

Esa jerma creo también vende contenido exclusivo

Esa jerma creo también vende contenido exclusivo
espero que sí. he visto que hace videollamadas pero no sé si será con masturbación. me interesaría más si fuera confirmado que le entra al cache y poder gastar en entrarle directamente sin rodeos

esta buen la verdad ejeje

dejaron morir el tema. una pena. esa muñeca promete

Me parece q anda medio desaparecida. Durante pandemia se marketeaba más con sus shows virtuales y videollamadas. Nunca me convenció para un show presencial, pero si hay q rescatar q, al menos para mi, ese cuerpito delgado atraía.

Users who are viewing this thread

Atrás