KATA / KT / 945807259 / Lince / Sensual y atrevida

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRATOSVW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mamacita tiene otro thread abierto (como anais) deberian de juntarlos, allí puse mi rating, él otro thread está con más rating y tiene más hojas.

El jueves me metí un polvo de media hora con esta Kata, la verdad fui buscando a otra kine pero no me fue tan mal con esta kine tuberaza. Aquí el rankankán de rigor:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, del oriente pero no saco exactamente de dónde.
2.- Edad: Le hecho 28
3.- Cara: simpática.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: operados. Las siliconas se las puse por abajo como base de las tetas pa levantarlas...en los pezones ya se nota más natural.
6.- Cintura / barriga: un rollito que no jode.
7.- Caderas / derrier: buen culo, no es el poto más grande que me he comido pero está rico.
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: es cuidada, suavena.
10.- Tatuajes / seña característica: no le ví.
11.- Aseo personal: me recibio bañadita, al salir no se bañó y justo entraba otro cofrade que se la iba a comer.
12.- Fellatio: a mí me gustó, no es el super mamey pero estuvo bueno.
13.- Papita: peladita, se moja rápido.
14.- Anal: Ano comelón, qué tal uso tiene, mi pichula se divirtió adentro.
15.- Trato: muy bueno. Empezó con el mamey, visitada de bolas, luego misionero, al filo del catre, en perrito, todo eso vaginal...ahí le dije pa culearla, se puso gel en el poto y en la cabeza de Rocco y se lo metí de frente y sin piedad...sintió la pegada, de ahí normal, se nota que le gusta que le atraviesen el culo...lo saqué porque pensé que ya me había venido pero nones...me puso otro condón y nuevamente por su concha, de ahí me dijo "mi culo te está haciendo un guiño" y dicho y hecho le taladré el poto otra vez en varias poses:Perrito, parados, sentada dándome la espalda, patas al hombro, nuevamente perro y de ahí boca abajo a clavarla...ahí se me vino el huayco.
17.- Calidad de Masajes: nones.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años le calculo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro.
20.- Precio: 80 soles media hora mas 50 el ano.
21.- Costo / beneficio: si, bien pagado...si costase más no lo valdría pero 80 está bien.
22.- Ubicacion: cuadra 20 de arenales, edificio conocidazo, hasta carteles de clausura tienen algunos depas...de hecho toy pensando alquilar cuarto en ese edificio jajaja.
23.- Local: Bueno, aseado.
24.- Volveria?: Puede ser, de hecho volveré porque hay más kines ahí.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Dato curioso es que cuando me saqué el primer condón y me estaba colocando el segundo y le llama su marido "si mi amor, alista a los chicos, yo ya estoy saliendo de la chamba" le decía mientras le sobaba el poto jajaja...pobre cachudo carajo.

Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás