¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KATA / KT / 945807259 / Lince / Sensual y atrevida

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por KRATOSVW, 6 Jun 2011.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Esta mamacita tiene otro thread abierto (como anais) deberian de juntarlos, allí puse mi rating, él otro thread está con más rating y tiene más hojas.
     
    presidente toledo, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    El jueves me metí un polvo de media hora con esta Kata, la verdad fui buscando a otra kine pero no me fue tan mal con esta kine tuberaza. Aquí el rankankán de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, del oriente pero no saco exactamente de dónde.
    2.- Edad: Le hecho 28
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: operados. Las siliconas se las puse por abajo como base de las tetas pa levantarlas...en los pezones ya se nota más natural.
    6.- Cintura / barriga: un rollito que no jode.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, no es el poto más grande que me he comido pero está rico.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: es cuidada, suavena.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví.
    11.- Aseo personal: me recibio bañadita, al salir no se bañó y justo entraba otro cofrade que se la iba a comer.
    12.- Fellatio: a mí me gustó, no es el super mamey pero estuvo bueno.
    13.- Papita: peladita, se moja rápido.
    14.- Anal: Ano comelón, qué tal uso tiene, mi pichula se divirtió adentro.
    15.- Trato: muy bueno. Empezó con el mamey, visitada de bolas, luego misionero, al filo del catre, en perrito, todo eso vaginal...ahí le dije pa culearla, se puso gel en el poto y en la cabeza de Rocco y se lo metí de frente y sin piedad...sintió la pegada, de ahí normal, se nota que le gusta que le atraviesen el culo...lo saqué porque pensé que ya me había venido pero nones...me puso otro condón y nuevamente por su concha, de ahí me dijo "mi culo te está haciendo un guiño" y dicho y hecho le taladré el poto otra vez en varias poses:perrito, parados, sentada dándome la espalda, patas al hombro, nuevamente perro y de ahí boca abajo a clavarla...ahí se me vino el huayco.
    17.- Calidad de Masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años le calculo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro.
    20.- Precio: 80 soles media hora mas 50 el ano.
    21.- Costo / beneficio: si, bien pagado...si costase más no lo valdría pero 80 está bien.
    22.- Ubicacion: cuadra 20 de arenales, edificio conocidazo, hasta carteles de clausura tienen algunos depas...de hecho toy pensando alquilar cuarto en ese edificio jajaja.
    23.- Local: Bueno, aseado.
    24.- Volveria?: Puede ser, de hecho volveré porque hay más kines ahí.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Dato curioso es que cuando me saqué el primer condón y me estaba colocando el segundo y le llama su marido "si mi amor, alista a los chicos, yo ya estoy saliendo de la chamba" le decía mientras le sobaba el poto jajaja...pobre cachudo carajo.

    Saludos
     
    Decepticon, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...

Compartir esta página