Kata chibola caleta conera

• Iniciador del tema Iniciador del tema pokeke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pokeke

Teniente
Puntos de reacción
2.137
83%
Puntos de reacción
2.137
‎4 Years of Service‎
Buenos días comunidad, años atrás circulaba las fotos de esta flaca y abro este post con esperanzas de conseguir mas de esta hembrita caletaza
kata1.jpg kata2.jpg kata3.jpg kata4.jpg kata5.jpg kata6.jpg kata7.jpg kata8.jpg kata9.jpg kata10.jpg

Asu tiene una carita de ...

esta buenasaaaaaaaaaaaaaaaa

De cuerpo esta apetecible ond la ubikmos

Buenos días comunidad, años atrás circulaba las fotos de esta flaca y abro este post con esperanzas de conseguir mas de esta hembrita caletaza
kata1.jpg kata2.jpg kata3.jpg kata4.jpg kata5.jpg kata6.jpg kata7.jpg kata8.jpg kata9.jpg kata10.jpg
Uffffff que recuerdos con Kata jajja, no pense que tbm fuera buscada aqui, hace como en el 2019 me atendía con esa chibola ya que estaba de estreno, era muy rico darle por ambos labos lados ya que ajustaba bien... pero eso si, era bien discreta con su servicio de kine manejaba como 2 numeros creo pero le perdi el rastro... que sera de esa chibola....

Uffffff que recuerdos con Kata jajja, no pense que tbm fuera buscada aqui, hace como en el 2019 me atendía con esa chibola ya que estaba de estreno, era muy rico darle por ambos labos lados ya que ajustaba bien... pero eso si, era bien discreta con su servicio de kine manejaba como 2 numeros creo pero le perdi el rastro... que sera de esa chibola....
Por donde atendia?

La encuentras al costado de plaza norte, la flaca siempre para por ahi entre esos telos o alderedores, hace poco pase por ahi y aun se encontraba la flaca
me daré una vuelta este fin de semana por esa zona, sabes si sigue atendiendo?

Unanse al grupo de telegram de CONERAS dejo link

t.me/+3h89g4JRM5AwNTgx

Users who are viewing this thread

Atrás