POISON.
BANEADO
- 581
- 26
- 0
83%
- Puntos de reacción
- 26
18 Years of Service
Me asomo a su puerta se habre su puerta y como se le veia guapa me meti de frente, y vaya que resulto ser una kine coqueta
de pucallpa recien llegada al troca dice hace 10 dias..
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: chica de la selva con el cabello ondeado de talla normal.
3.- CARA: de lejos se le ve gupa, solo lo jode cuando suelta ese dejo de charapa..
4.- TALLA: mediana 1.66 aprox. y con tacos
5.- SENOS: medianos para chiquitos, pero no tan paraditos
6.- CINTURA / BARRIGA: no esta marcada pero tampoco esta barrigona.
7.- CADERAS / DERRIER: mas o menos pero si hace juego con esa anotomia por completo, no tan culona y ese potito es natural por lo que palpe
8.- PIERNAS / PIES: se defiende estan en algodon
9.- PIEL: normal de charapa joven, es trigueña de la selva
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no vi nada solo los aretes grandes jodia cuando me cabalgaba ya que ella pego su cara contra la mia.
11.- ASEO PERSONAL: lo normal limpia se podria decir, te lava despues tambien
12.- PAPITA: aun ajusta pero poquito no mas...
13.- FELLATIO: lo normal suave solo por compromiso creo..le falta vivirlo o fingir mas...
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: regular para malo una vez que la penetras no habla nada y el rato que la tiras como que no le gusta verse al espejo... le di a ella de perro casi todo el tiempo... cuando te cabalga lo hace rapido conl a intencion de que te vengas y despedirte... jajaja.
pero aplique tantra...
15.- ANAL: no le pregunte ni le vi el tubo... mas le preste atencion a su cara.
16.- TRATO: en la desvestida chevere, depues osea en pleno cache fria y luego vuelve a coquetearte
.. en si esta flaca es alegre pero veo que esta chamba no le gusta..
17.- CALIDAD DE MASAJES: ni idea
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 10 dias en el troca recien llegadita directo desde pucallpa
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: nuestra alma mater el trocadero
20.- PRECIO: S/. 20 soles por ese culo aun justifica pero ya no vuelvo creo
21.- COSTO / BENEFICIO: la primera vez creo pasa pero una segunda ya no ya
22.- UBICACION: cuarto numero 2 del corredor derecho es amplisimo ese cuarto
23.- COMFORT: no hay en el troca
24.- VOLVERIA: no creo pero nunca digo un no contundente... me podria salvar de dias malos
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5 de 10 si cachara mas mejor y hablaria seria genial esta charapa...
me parece que a esta flaca ya la conosco de otro lado disco, night, etc...
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: chica de la selva con el cabello ondeado de talla normal.
3.- CARA: de lejos se le ve gupa, solo lo jode cuando suelta ese dejo de charapa..
4.- TALLA: mediana 1.66 aprox. y con tacos
5.- SENOS: medianos para chiquitos, pero no tan paraditos
6.- CINTURA / BARRIGA: no esta marcada pero tampoco esta barrigona.
7.- CADERAS / DERRIER: mas o menos pero si hace juego con esa anotomia por completo, no tan culona y ese potito es natural por lo que palpe
8.- PIERNAS / PIES: se defiende estan en algodon
9.- PIEL: normal de charapa joven, es trigueña de la selva
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no vi nada solo los aretes grandes jodia cuando me cabalgaba ya que ella pego su cara contra la mia.
11.- ASEO PERSONAL: lo normal limpia se podria decir, te lava despues tambien
12.- PAPITA: aun ajusta pero poquito no mas...
13.- FELLATIO: lo normal suave solo por compromiso creo..le falta vivirlo o fingir mas...
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: regular para malo una vez que la penetras no habla nada y el rato que la tiras como que no le gusta verse al espejo... le di a ella de perro casi todo el tiempo... cuando te cabalga lo hace rapido conl a intencion de que te vengas y despedirte... jajaja.
pero aplique tantra...
15.- ANAL: no le pregunte ni le vi el tubo... mas le preste atencion a su cara.
16.- TRATO: en la desvestida chevere, depues osea en pleno cache fria y luego vuelve a coquetearte
17.- CALIDAD DE MASAJES: ni idea
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 10 dias en el troca recien llegadita directo desde pucallpa
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: nuestra alma mater el trocadero
20.- PRECIO: S/. 20 soles por ese culo aun justifica pero ya no vuelvo creo
21.- COSTO / BENEFICIO: la primera vez creo pasa pero una segunda ya no ya
22.- UBICACION: cuarto numero 2 del corredor derecho es amplisimo ese cuarto
23.- COMFORT: no hay en el troca
24.- VOLVERIA: no creo pero nunca digo un no contundente... me podria salvar de dias malos
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5 de 10 si cachara mas mejor y hablaria seria genial esta charapa...
me parece que a esta flaca ya la conosco de otro lado disco, night, etc...