KARY / C.D. 2do. Piso Cto #40 / Argentina

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ggatusso, 9 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Al parecer Kary conoce nuestro foro y le da lectura constante, si estas leyendo esto kary un saludo para ti.
    Los últimos comentarios al parecer enervaron a esta chica, ya que en su facebook publico esto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si kary quiere pedir un adicional por el especial que lo haga, siempre hay quienes pagan pero al parecer ella reniega de que la gente en la consulta pide que el especial este incluido en el precio o que les de una rebaja por el adicional que al parecer lo da por 20 soles mas, de lo que no se da cuenta es que ella misma respondió del por que de este comportamiento, cito textualmente lo que escribió : los precios es sobre ofertas y demandas, si no te gusta este producto te vas a otro; creo que no se dio cuenta que hay 250 chicas trabajando; también escribió : jamás puedes brindar un servicio convencional o normal al mismo precio q un completo, el completo bale el trilpe del simple; otro error kary, hay chicas que dan el especial incluido en el precio, si una chica oferta el especial incluido en la tarifa tendrá mas demanda, si estas leyendo esto kary, te cuento que así esta el mercado por acá.
    Saludos
     
    Philip J. Fry, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A lazlo2011 le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    si lo lee puxa pon un cartel de doble servicio para no esperar mucho en tu puerta, ya llevo 3 semanas y no puedo encontrarte libre.:(
     
    luigipareja, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Puxa ayer la vi en el segundo piso y sin ofender alos cofrades que se atienden con esta femina realmente para mi no pasa nada esta subida de peso eso si es blanca pero muy subida de peso se ve que tiene sus hinchas pero para mi paso.
     
    lazlo2011, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Para mi esta muy chancha de la cintura para abajo, no pasa.
     
    rastafariverde, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy la vi y taba libre x ratos, creo q x el CD2 o 3 del 2do piso, la vi recostada al murito, y si ta tia, gruesota y culo blanco celulitico, no es mi tipo.
     
    kiaro90, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    lecheros q fue de esta femina alguna sabe
     
    riqui, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy sábado no la vi en el troca, fui al cto2 del segundo piso del CD y estaba otra, me dio cólera porque hace tiempo que quiero atenderme con esta super milf. La vi a mediados de Diciembre cuando pude ir un jueves, cometí el error de no atenderme con ella cuando la vi, le pregunte si era Kary, me dijo que si, era una tia simpatica blanca; pero tampoco cara de barbie, tiene buen porte y reverendo ass, no le note pansona; pero si tenia algun rollito q no desentona con semejante cuerpo, en realidad es bien cuerpona, realmente es una tia power. Me acerque y le pregunte por el servicio adicional, iva a entrar con ella; pero por el momento estaba tanteando, no la volvi a ver en su puerta porque siempre andaba cerrada. Ya a las horas finales del dia la vi retirandose del troca y se le veia mucho mas imponente y mas culona q a cualquier otra kine que se anduviera llendo. Bueno yo si la tengo agendada, será un desafio. Espero no pase lo mismo q con Karla, q la vi una ves y deahi ya no volvio al troca ptm!
     
    fenixknigh, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    el jueves estuvo buen rato haciendo hora en el balcon chismoseando con su vecina de cuarto.

    saludos
     
    harlow, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    No tuve tiempo de poster antes; pero al fin puedo describir esta esperiencia que sucedio hace varias semanas.
    Tuve oportunidad de salir temprano de mi chamba y fui al troca porque me dijeron que los dias de semana habia menos gente. A esta argentina ya le tenia apuntada y queria atenedrme con ella, asi que apenas la vi en su balcon fui a consultarle el servicio, me dijo 30; pero no iva a dar el * porque no se encontraba bien para ello, igual acepte entrar con ella porque hasta volver a tener la oportunidad iva a pasar mucho tiempo. Fue una buena atencion:

    1.-TIPO DE CHICA.- gordita simpatica con buen culo
    2.-EDAD.- diria 35, no parece muy tia, su cara y su voz son joviales
    3.-CARA.- simpatica, muy agradable para verla gemir
    4.-TALLA.- buen porte, debe ser una de las mas altas del troca, diria 1.70 sin tacos
    5.-SENOS.- como es gordita se le formo senos de respetable tamaño para agarrar y besar
    6.-CINTURA/BARRIGA.- si tiene barriga; pero con el semejante culasso y las piernotas no me importo
    7.-CADERAS.- caderona, debe ser uno de las caderas mas impresionante del troca, unos 130 cm de cadera.
    8.-PIERNAS.- con buenos muslos y bien formadas
    9.-PIEL.- suave y con bueno olor, da ganas de besar y acariciar
    10.-TATUAJES.- hummm borre memoria creo q nada
    11.-ASEO PERSONAL.- se lava y ayuda a que te laves, al note limpia
    12.-FELLATIO.- fue regular fellatio, te trata bien al pajaro; pero no fue garganta profunda como hace Dalma
    13.-PAPITA.- rica papita, estuvo caliente por un momento. Ajusta poco
    14.-ANAL.- para otra ocasión, no lo dio por el momento; pero es 40 lecas cuando lo da.
    15.-TRATO.- No fue tan bueno como esperaba; pero si muy amable y asertiva para las poses, le falto ser mas conversadora
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.- Le tenia ganas buen tiempo, asi que ni bien entramo empece a acariciarle todo, no me pidio que le pague nada al inicio, asi que segui en este plan de caricias hasta llevarla a la cama y agarrar sus carnes, luego le dije para el oral respectivo, puso el poncho y empezo un buen oral; pero sin GP. Luego de unos minuots de oral y de acariciarle la conchita la puse en pose de misionero para reventarle su vajina o intentarlo XD, asi por varios minutos le di pla pla pla; pero lo raro fue q de inicio al entrar en ella ya la senti caliente, bueno todo esto me motivo a darle mas y verle su carita rica como que sufria y gozaba; pero ya luego senti que estaba entrando en una bolsa y decidi ponerla de costadito, luego en tijera, le acarcie las teteras y las bese un poco mientras la penetraba; pero como todo tiene su final me guarde ese enorme culo para acabar, asi que le dije nena ponte en perrito y WOW semejante ass, fui realmente geliz de penetrar ese par de ricas almohadas blancas tan suaves que quisiera tenerla de nuevo cerca y darle mas, bueno segui dandole y la miraba en el espejo tambien para tener mas imagenes de recuerdo, luego de mas pla pla pla termine la faena muy contento. Nos lavamos, nos despedimos y eso fue todo amigos. Uff q buena yegua. Lo malo que al final cuando sali, algun cofrade de por ahi me miro raro como diciendo como te comes a la gorda; pero yo estaba en estado post coito feliz jeje.

    17.-CALIDAD DE MASAJES.- no hubo; pero si caricias
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-ni idea, imagino todo su adultez porque desde joven esa colita tuvo que tener amigos.
    19.-ANUNCIA.- no se; pero por ahi vi que tiene face
    20.-PRECIO.-30 soles
    21.-COSTO/BENEFICIO.- si ten gustan las milf caderonas y puedes soportar un poco de barriga aqui la haces linda, bien pagado csm
    22.-UBICACION.- CD segundo piso cuarto 2, con suerte la ves en el balcon
    23.-LOCAL.-el trocadero
    24.-VOLVERIAS??? si volvere a ir, espero esta ves si suelte el *
    25.-CALIFICACION.- 8.5/10 mas el asterisco seria 9.5 XD

    Ahora me faltan menos en la lista, me queda buscar a Karla que ya no atiende en el troca; pero la encontraré pronto espero ;)
     
    fenixknigh, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Hay que ser bizarro para entrar con Kary, pero en fin. gustos son gustos, yo tambien le pregunte por el chico, porque sospecho que su xuxa esta como bolsa de payaso, pero no lo da, normal no más.
     
    El fonzi, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo me comi ese culazo varias veces pero ya hace como 2 meses atras qise darle por el * como de coStumbre pero me dijo q por ahora no porq el doc ordeno descanzo pero sera q yano pienza dar el *
     
    riqui, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    ggatusso, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    esa foto era de sus mejores momentos hoy esta mucho mas llenita.
     
    luigipareja, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Llegue a este antro el dia Jueves 10 del pte.,con el entusiasmo y arrechura mismo por el hecho de regresar despues de un prolongado tiempo,inspeccionando y recorriendo cada pabellon pues quede prendado y sorprendido al ver tanta belleza,pero bueno pase por el cd derecho segundo piso y vi alli Kary argentina y caballero evoque el recordado y memorable polvo con esta femina y a esperar,abrio su puerta y entre raudo asi sin preguntar,mi ranking

    1.-TIPO DE CHICA.- es simpatica para mi tiene su gracia,creo que en la calle levaNtaria miradas al mas mortal por su figura y presencia,demasiadas miradas levantaria por lo voluptuosa de su figura

    2.-EDAD.-me dijo 30 años,bueno esta vez me dijo que tenia 34
    3.-CARA.- es simpatica sin exagerar, muy agradable y presentable,facciones finas ademas
    4.-TALLA.- a ver sin tacos 1.66 cm y con tacos 1.75,creo esta por alli
    5.-SENOS.- un poco caidos por el hecho de ser madre, pero muy deliciosos y recontramamables,puedes jugutear y hacer lo que quieras con ellos
    6.-CINTURA/BARRIGA.- se le nota su barriga,cintura casi poca,la vi casi igual
    7.-CADERAS.- gran espectaculo contemplarla en doggy style
    8.-PIERNAS.-patona recontrapatona
    9.-PIEL.- recontrablanca
    10.-TATUAJES.-no vi ninguno por alli
    11.-ASEO PERSONAL.- limpia muy limpia sin olores extraños,despues de lavarme me dio paños con alcohol
    12.-FELLATIO.- toda una experta mamadora que rico lo hace,se la mete todita tipo deep throat,a voluntad mia le pedi que me la chupara a gusto y criterio mio,le pedi un 69 y uffff que rico como provocaba lenguetear esa papita pero bueno hay que tener cuidado en hacer eso y stop pero eso no impidio que jugara con mis dedos en su conchita,en su punto g,y de rato metiendo mi dedo por su cul... casi,casi me vengo con esa mamada que me dio
    13.-PAPITA.- peladita rica sin ajustar medio rosadita
    14.-ANAL.- que rico fue terminar por alli y la forma como quiera me permitio que se la metiera
    15.-TRATO.- trato 100% de pareja fina,muy educada,no pone tiempo ni reparo a nada,conversadora y muy complaciente
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.-que manera de arrecharte de esta femina empezo besando mi cuello,mis orejas,mi pecho mi tetilla que por supuesto es excitante sentir su legua y sus labios ya para eso con mis dedos frotaba su clitoris,al mismo tiempo besaba sus senos palpando y tocando luego todo su cuerpo,su tremendo cul...zo que rico,luego del fellatio de rigor se subio encima mio y empezo a cabalgar lanzando jadeos aunque fingidos pero muy arrechante luego se dio vuelta y estando yo acostado se movia freneticamente,metia y sacaba por su cul...mi dedo,es donde empiezo el desenfreno por el sexo,todas las poses conforme uno quiera y de acuerdo a como uno rinda le puedes dar mordiedo y chupando sus tetas y ella de igual modo en mis tetillas,ponerla al filo de catre en cuatro y con semejante espectaculo fue inevitable darle por atras hasta inclusive en misionero le di tambien por alli y pues como se imaginaran ya cuando a uno le gana arrechura eyacule metiendo y sacando en ese agradable culito...( claro esta cofrades todo con su respectivo preservativo
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- si los da
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-con amplio recorrdio en esta lides
    19.-ANUNCIA.-Trocadero - Lima Peru
    20.-PRECIO.-30 soles + 10 soles por el anal
    21.-COSTO/BENEFICIO,.bien justificados e invertidos sale uno mas que contento y feliz
    22.-UBICACION.- cd 2do piso cuarto nro. 02
    23.-LOCAL.-el trocadero
    24.-VOLVERIAS??? si definitivamente las veces que pueda
    25.-CALIFICACION.- 9.5/10 por su trato y atencion

    Esta fue mi aventura con esta femina cofrades y desde ya a los que tal vez recien se inicien en estas lides y a quienes tengan el gusto por este tipo de feminas,polvo 100% recomendable
     
    ggatusso, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Mr. M y Walia les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Mmm, esta putita ya no esta en el Troca, que recuerde se fue de vacaciones a su querida tierra.
     
    El fonzi, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi es mi estimado me dijo que se iba a su tierra y volvia en agosto
     
    ggatusso, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Pensaba que ya no daba el servicio anal por sus problemas de salud; pero que bueno lo vuelva a hacer. Trataré de ir un día a probarla; pero sería ya a mediados de Agosto, ojala la encuentre.
     
    fenixknigh, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Puntos de trofeo:
    229
    alguien tiene su fb dice que se promociona como viviana
     
    beijing 2008, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    portroya

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola quisiera saber si esta chica esta trabajando alguna respuesta gracias
     
    portroya, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    cacheritobox

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    1.-TIPO DE CHICA.- gordita alta blanca y simpatica
    2.-EDAD.-andara por los 33
    3.-CARA.- bonitas facciones simpaticas
    4.-TALLA.- 1.68 aprox
    5.-SENOS.- caidos pero grandes y rosados, lo mejor se deja mamar las tetas.
    6.-CINTURA/BARRIGA.- no existe en realidad si no fuera por su culazo....
    7.-CADERAS.- gigante culo blaco muy rico
    8.-PIERNAS.-no tiene piernas tiene torres bien patona
    9.-PIEL.- blanca
    10.-TATUAJES.-no
    11.-ASEO PERSONAL.- muy limpia
    12.-FELLATIO.- buena mamada
    13.-PAPITA.- peladita rosada.
    14.-ANAL.- lo da pero por algo mas.
    15.-TRATO.-solo le falta los besos y cierra un trato de pareja, buen trato
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.-me gusta su buena disposición para tirar, no se pone dificil en nada.
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- no .
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-mucho
    19.-ANUNCIA.-Troca, tambien tiene su face, con unas fotas mas delgada era un lomazo.
    20.-PRECIO.-30 soles + 10 soles por el anal
    21.-COSTO/BENEFICIO,.bien pagados
    22.-UBICACION.- cd 2do piso nro. 02
    23.-LOCAL.-el trocadero
    24.-VOLVERIAS??? si definitivamente si
    25.-CALIFICACION.- 8.5
     
    cacheritobox, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página