superhide
Soldado
- 60
- 115
- 15
99%
- Puntos de reacción
- 115
21 Years of Service
Hola Cofrades, provechando que el lunes sali temprano de la oficina, y después de hojear y leer el foro, especialmente el ranking de la nena en cuestión dentro del tema de carla canelita(http://perutops.com/foro-relax/f46/...-canelita-hard-155283/index9.html#post2602471) y viendo que el cofrade cesarrodriguez,no hiso un tema aparte, decidi atenderme con esta Kine, previamente ya había hablado por skype semanas antes pero siempre quedaba en nada x el tiempo mio y de ella,pero despues de haber conversado con ella por cel el lunes, quedamos para vernos finalmente el lunes con karoll quien así se hace llamar es amiga de patty y carla también, sin mas preámbulos:
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña , creo que es de la selva....Diablito
2.- Edad: me dijo 26 pero facil tiene 28
3.- Cara: media chinita
4.- Talla: 1.65 un poco mas baja que yo
5.- Senos: pequeños pero agradables, es suave los deja mamar a gusto y no sale ningun liquido raro(leche)
6.- Cintura / barriga: algo, pero no desentona al momento del tire, tampoco para bajarte los "animos"
7.- Caderas / derrier: Al ser delgada, se le nota bien las caderas, en doggy es buen panorama se te para malito
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave, aunque no usa cremas, sin olores
10.- Tatuajes / seña característica: la recorri de pies a cabeza y nada
11.- Aseo personal: Muy limpia olia rico, se baña antes y despues del tire, te ofrece hacerlo juntos
12.- Fellatio: buena succión, se toma su tiempo lo chupa lentamente
13.- Papita: como es mama, no esta estrechita pero ajupero no me gusta ir x esa via
15.- Trato: Bueno una vez coordinado la cite en hotelo x lince, llego a los 20 minutos tal como lo dijo, entro y no saludamos, se metio la ducha y salio con su portaligas rojo, previamente habia llevado mis chelas en lata y le invite, le gusto ese detalle. luego la comence a desvestir le saque su brasier, le meti una chupada de tetas que rico parecia un recién nacido que no había mamado en una semana, le di unas moridas q algo se se aso, luego le agarre el culo, sobaba su papita, luego le saque su calzoncito y le vi la papita que rico, le comence a agarrar la marucha mientras ella no me soltaba el mazo, luego ella me dice echate, me desvistio, yo estaba echado agarro un pre me lo puse y comenzo a meterme un señor mamey que casi me vengo(15 aprox), ella estaba recontra mojada, la puse al borde de la cama pernas al hombro y comence a bombearla, cambiamos a perrito y ahi si que me desgracie con ese culo, que aunq no es un señor culazo, lo sabe alzar y hay un buen panorama, asi estuve como media hora lo que pasa es que las chelas hicieron su trabajo,luego el 2do polvo, conversamos un buen rato y seguimos tirando, no se fija en el tiempo, hace que te sientas comodo, facil habremos estadp 1 hora y media(2 polvos), luego nos duchamos, papelteo x aca y x alla, ya queria repetir un 3er polaco pero lo deje pa otra ocasion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen aguante le di duro y me respondio bien.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: recien empieza
19.- Anuncia en / medio de contacto: EN EL FORO Y GOOGLE
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: sali contento y afinado
22.- Ubicacion: Telo x lince, en petituar, nombre de un ave q no es pato pero si cis...
, su correo es [email protected]
23.- Volveria?: claro, me gusto su performance
25.- Puntaje final: ( 7.5/10)
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña , creo que es de la selva....Diablito
2.- Edad: me dijo 26 pero facil tiene 28
3.- Cara: media chinita
4.- Talla: 1.65 un poco mas baja que yo
5.- Senos: pequeños pero agradables, es suave los deja mamar a gusto y no sale ningun liquido raro(leche)
6.- Cintura / barriga: algo, pero no desentona al momento del tire, tampoco para bajarte los "animos"
7.- Caderas / derrier: Al ser delgada, se le nota bien las caderas, en doggy es buen panorama se te para malito
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave, aunque no usa cremas, sin olores
10.- Tatuajes / seña característica: la recorri de pies a cabeza y nada
11.- Aseo personal: Muy limpia olia rico, se baña antes y despues del tire, te ofrece hacerlo juntos
12.- Fellatio: buena succión, se toma su tiempo lo chupa lentamente
13.- Papita: como es mama, no esta estrechita pero ajupero no me gusta ir x esa via
15.- Trato: Bueno una vez coordinado la cite en hotelo x lince, llego a los 20 minutos tal como lo dijo, entro y no saludamos, se metio la ducha y salio con su portaligas rojo, previamente habia llevado mis chelas en lata y le invite, le gusto ese detalle. luego la comence a desvestir le saque su brasier, le meti una chupada de tetas que rico parecia un recién nacido que no había mamado en una semana, le di unas moridas q algo se se aso, luego le agarre el culo, sobaba su papita, luego le saque su calzoncito y le vi la papita que rico, le comence a agarrar la marucha mientras ella no me soltaba el mazo, luego ella me dice echate, me desvistio, yo estaba echado agarro un pre me lo puse y comenzo a meterme un señor mamey que casi me vengo(15 aprox), ella estaba recontra mojada, la puse al borde de la cama pernas al hombro y comence a bombearla, cambiamos a perrito y ahi si que me desgracie con ese culo, que aunq no es un señor culazo, lo sabe alzar y hay un buen panorama, asi estuve como media hora lo que pasa es que las chelas hicieron su trabajo,luego el 2do polvo, conversamos un buen rato y seguimos tirando, no se fija en el tiempo, hace que te sientas comodo, facil habremos estadp 1 hora y media(2 polvos), luego nos duchamos, papelteo x aca y x alla, ya queria repetir un 3er polaco pero lo deje pa otra ocasion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen aguante le di duro y me respondio bien.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: recien empieza
19.- Anuncia en / medio de contacto: EN EL FORO Y GOOGLE
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: sali contento y afinado
22.- Ubicacion: Telo x lince, en petituar, nombre de un ave q no es pato pero si cis...
23.- Volveria?: claro, me gusto su performance
25.- Puntaje final: ( 7.5/10)