¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karol Veneca / PK / 922932676 / Breña

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por rolo22, 22 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    2.393
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jej pues claro, con ese Sr. culazo se traga toda la polla :rolleyes:
    pero por ahora esta indispuesta. a esperar q vuelva pronto.
     
    Eduardo 69, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    a la... qué pena, ni modo compa, a esperar.
     
    Ricardo Lima, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ojalá vuelva al ruedo, culote.
     
    Manguera, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    159
    Muchachos dice que no atiende, que solo videollamadas, es cierto que solo atiende a sus conocidos,???? O no esta atendido por ahora?
     
    oldnavy69, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    159
    Que triste!!!
     
    oldnavy69, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    2.393
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    creo que ya tiene su mariachi xd. En fin, lastima, se va un GRAN CULAZO :rolleyes::(:(:(
     
    Eduardo 69, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.
    Fin de este tema :cool:
     
    Arquitron, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    7.722
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No está dando servicio a nadie. Al menos x lo que me dijo. Y eso que era su cacerito. Habrá que esperar.
     
    Eliasculero, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido, Manguera y Demiurgod les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    7.722
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pues sí o se hará de rogar. Bueno se hará de esperar.
     
    Eliasculero, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Demiurgod le gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    2.393
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hmmm, yo fui su casero en el 2019, el año pasado por la Pandemia, no me atendí con ninguna.. Bueno el punto es que perdí contacto con ella y cambié mi número, por eso me bloqueó cuando cuando quize quedar con ella xd. tendría que pagar por sus videollamada, quizás me reconozca y me deje reventar su culazo de novo :rolleyes:
    Intentaré con eso, ;)
     
    Eduardo 69, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pipo_roma le gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    2.393
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    te has respondido a tí mismo? :confused::D:D
     
    Eduardo 69, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pipo_roma le gusta esto.

    Red Ranger

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofradia llego un poco tarde a realizar este aporte, ya que me atendi con ella hace buen tiempo cuando al parecer se dedicaba a esto de lleno, ahora veo que es más reservada, bueno soy entonces de los que aun puede disfrutar de su anatomia llanera ya que la contacte ayer y me respondio con normalidad, este aporte no es si no para comentarle a la cofradia que es clave entablar una buena relación con estas feminas (obvio solo con las que te atiendes y dices de todas maneras vuelvo), no con regalos, ni cosas fuera del servicio, si no con un buen trato de nuestra parte, asi ella mismas seden y disfrutan mas el sexo y la experiencia se hace mas placentera, te agregan al cel y ya la tienes disponible.

    Obviamente e patinado un par de veces (se que la milf Olenka del Ov. Huandoy manda sus fotos y videos a caseros y lamentablemente no es mi caso) pero ya depende de como se desarrolle la situación, a su regreso (espero que sea pronto) tratare de involucrarme un poco más con ella

    Bueno retomando la primera vez que me atendí con ella por la figura que tenia quede impactado era un rabo enorme y buenas piernas y encima con pantalon blanco transparente, y me dije a esta flaca la voy a ver otras veces y mi trato fue lo mas amable posible, siempre tengan un tema de conversación o algo interesante para que la cosa fluya, no soy un experto pero me a funcionado.

    Yo me e atendido varias veces relato la primera vez que fue la mejor, en el tema Mi Madura Favorita comente que haria un relato de mi experiencia y ahí va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no se vende como madura ojo en su anuncio decia 27 años, para mi tiene cuerpo de milf, la vez y fijo volteas si eres culomaniaco
    2.- Edad: dice 27 en su anuncio, la verdad no lo creo debe ser 35 a 38 por ahí
    3.- Cara: No es una miss mundo pero tampoco tampoco, comparado con el resto del cuerpo su talon de aquiles
    4.- Talla: 1.68 - 1.70 masomenos.(llego con tacos y estaba casi de mi tamaño yo estoy en 1.78
    5.- Senos: pequeños , en la primera atención la chupada se le hacia incomoda, en la primera atención no lo disfruto, pero en la 4ta y la 5ta ya se dejaba y se notaba que le gustaba que le chuparan las tetas)
    6.- Cintura / barriga: la primera vez que me atendi, tenia una buena cintura, la ultima vez que me atendi el año pasado habia subido un poco de peso
    7.- Caderas / derrier: una pintura en 4, y parada se marca su silueta, le pedi que caminara del baño al espejo (tipo modelando) y se nota que le cuesta mover el culote , con ese pantalon blanco se le veia delicioso la tanga
    8.- Piernas / pies: sinceramente ni los vi
    9.- Piel: de tez blanca, no incomoda al tacto y una vez me dijo que se habia echado cremas, y si se notaba la diferencia
    10.- Tatuajes / seña característica: nignuno
    11.- Aseo personal: es limpia no hay malos olores, cuando llego no se baño fue defrente
    12.- Fellatio: no se siente los dientes, buen uso de la baba, lo escupe (con mas numero de atenciones esto se hizo frecuente) con protección siempre, buena succión mejoro con las atenciones tiene una pose en al que muestra el culo al espejo y sin manos se lo traga todo, de arriba a abajo, obivamente con las arcadas exita mas, al parecer fue mejorando su tecnica (dato: no es su fuerte pero se esmera, pero para alcanzar los nveles de las leyendas de las mamadas esta lejos)
    13.- Papita: te aprieta a veces, buen manejo de su vagina, depilada y rosadita, conchita de blanca de buen tamaño no es pequeña
    14.- Anal: no se lo pregunte, voy por esa via pero quiero gozar mas un par de aenciones por adelante, luego pulseare por atras
    15.- Trato: coincido con muchos cofras, es parca al inicio, hasta fria inclusive en la tercera vez tambien pero poco a poco se va dejando, no es trato de amantes y no da besos cierra los ojos y evade lo intente solo para ver si lo hacia pero altoque deje de acerlo porque senti su incomodidad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por la pagina de photokin, al mediodia (era pre Covid-19), me respondio al toque y quedamos en un telo de lince, me hospede, le di mis datos y llego crei que era de agencia pero me dijo que su numero era el que ella manejaba y que no trabajaba en agencia, toca la puerta y yo estaba viendo noticias, abro me palteo un poco por la carita, pero cuando entro llego con un polo azul y el pantalon blanco en cuestión, me quede loco, lo oculte no fui directo al asunto si no que me sente y le hice un comentario de coyuntura, hablamos un toque cosas en comun viajes etc, y mientras hablamos nos agarramos de las manos y seguiamos conversando, hasta que me dice por cuanto te vas a atender, yo me paro y le digo 1 hora, y se para , levanta las manos dejando ver su cintura y me dice te gusta, practicamente poniendome el poto en la cara, a lo que yo ya no me puedo controlar y me voy encima de su culo amasando y besando por fuera de su pantalon todo todo el culo y poco a poco metiendo las manos en la tanga para ir tirandolo hacia afuera ella se inclina en cuatro y yo me paro ya empalmado y la empiezo a puntear, ella con la cabeza abajo y ojos cerrado (como esperando alguna seña), sigo en pleno morbo y ella sola se para delante mio y me empiza a desabrochar el pantalon , y me hace una paja (sin tocar la cabeza) busca el condon lo abre y se arrodilla y me lo pone con la boca , tener tremando culo arrodillado y mamando casi me juega una mala pasada, aguante me dejo penetrar su boca unos minutos y luego se quito todo y se puso su lubri y se hecho con los ojos cerrados (yo senti que estaba haciendo su chamba), me acerco haber que reaccion tenia y sus ojos al sentir mi presencia se cerraban como haciendo fuerza, a lo que dije por aca no es, le bese los senos con suavidad mientras la penetraba lo que si note luego de penetrarla es que se mojo bastante, le bese todo el cuerpo y cuando estaba cerca a su cuca me dijo que por ahi no (jamas lo hubiera hecho solo la probaba), seguimos en misionero y daba ligeros gemidos, la lleve al filo y tambien la segui penetrando, luego la puse en cuatro y se le formaba un corazon grandote y ella me miraba y me decia te gusta, ya con esa implicancia arremeti duro es mi pose favorita la del doggy, y obvio que con las culonas ya es cosa seria, le puse la almohada para que bajara su cabeza y se arqueara totalmente una brutaliidad, segui asi buen rato y me dijo que ya termine que iba a acbar la hora, a lo que yo me hice el que no escuche y me cambia el speech y me dice que cual pose te gusta mas ,y le pedi que cabalgara en reversa y ver ese culo ranear fue ufff, hasta ahora tengo la imagen mental, le dige aguana en posición de rana y no te muevas y yo la penetre a todo vapor y me vacee con las manos en sus nalgas como sosteniendo su rabaso,
    Se paro limpio, se fue a orinar y mientras eso pasaba conversabamos y yo le preguntaba si podia volver a verla y me dijo que claro le pedi que traiga lenceria a la proxima, y me dijo ya quedamos y asi fue en las proximas atenciones

    Algunos cofras indican que una temporada ella cobraba 200, a mi me parece una exageración si bien es cierto es un gran culo, pero 150 es LA tarifa y a mi tambien me dijo 200 yo no acepte no me volvi a atender con ella y creo que algunos caseros optaron por lo mismo, no maleemos el mercado pagando tanto por un polvo esta en nosotros el manejar eso 150 es la tarifa ni un sol más-

    17.- Calidad de Masajes: dice que son buenos siempre quiero que me haga pero bueno me gana la calentura
    18.- Experiencia en el laburo: facil 5 años sabe el procedimiento, pero no sabe retener a la clientela facil porque se dedica a otra cosa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 922932676 photokines (su anuncio esta de baja creo)
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si en relación precio atención a la primera es buena , en las otras atenciones ya es mas beneficioso para el cofra
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: no
    24.- Volveria?: Obvio que si
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 (la primera atención seria un 7/10)

    Adjunto unas pics que subia en su estado

    Screenshot_2020-06-12-16-40-21-990_com.whatsapp.jpg Screenshot_2020-06-12-16-42-02-658_com.whatsapp.jpg Screenshot_2020-07-02-19-15-09-729_com.whatsapp.jpg
     
    Red Ranger, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    From Heaven

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se agradece el rating cofra, pero eso de atenderse 4 veces para recién recibir una buena atención me parece mal, o sea casi que tienes que caerle "bien", soltarle más dinero de lo normal a comparación de otras kines te dan buena atención desde el principio y por eso vuelves, no vuelves para caerle mejor
     
    From Heaven, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juego de Catres, Red Ranger y grindo doido les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ojalá vuelva al ruedo, pero con esto de la segunda ola de la pandemia las kines con sus años la piensan.
     
    Manguera, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Red Ranger

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Es cierto cofra si hay kines que en 1 te dan un buen trato o trato de amantes, como precise en este caso (para mi como cofra) la primera atención fue buena (nada wow ni comparado con otras kines que te dicen cosas morbosas o que tienen el papel de amantes o la "viven") ,para la 4 y 5 atención yo e notado que ella esta mas involucrada y lo disfruta más (se suelta, gime más dice cosas arrechantes, etc lo que hace mas placentera la experiencia para el cofra).

    Y si la intención de este aporte a la cofradia es para que los cofritas tomen un decisión con la mayor información posible y junto a los aportes de los otros cofras analicen los puntos de coincidencia, costo-beneficio, puntos divergentes, etc; yo volvi a la atención con esa femina solo por volver a enfermarme con ese culote (que queria ver con diferentes prendas y lenceria) no para caerle mejor, esto ya se fue desarrollando y fluyendo en la medida que se fueron dando las siguientes atenciones lo que hace más placentera mi experiencia.

    Mucha buena vibra a la cofradia y a seguir cuidándonos
     
    Red Ranger, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eliasculero y From Heaven les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    7.722
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias x el aporte doc. Habrá que esperar a que se anime a regresar.
     
    Eliasculero, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    gente, aún atiende la fémina, sólo tienen que llamar y whatssapear, suerte.
    Pdta. Post modificado.
     
    Última edición: 24 Ene 2021
    Ricardo Lima, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demiurgod, Manguera, El husar y 2 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Brother, ha tenido suerte para que le conteste, pues por WhatsApp ni responde. Cuánto está pidiendo la chama?
     
    Manguera, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    se pone dura, 150 la hora, particularmente no me atracó rebaja pero lo único que vale la pena es su tremendo culo y piernas en 4.
     
    Ricardo Lima, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    tienes toda la razón, por eso la fémina se molestó, seguramente porque algún enamoradizo le pasó la voz. En fin.
     
    Última edición: 24 Ene 2021
    Ricardo Lima, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven y Demiurgod les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página