Karol- Colombiana en Miraflores con buena atención.

La tía tiene un culazo, aunque la celulitis avanza y sus buenos tajos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251211_191025_Chrome.webp
    Screenshot_20251211_191025_Chrome.webp
    17,8 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20251211_191038_Chrome.webp
    Screenshot_20251211_191038_Chrome.webp
    19,1 KB · Visitas: 11
Hoy por fin me saqué el clavo y me atendí con esta colocha milf, después de años de morirme de hambre por ella

Qué tal la atención!

Tanto misterio de algunos infiltrados con este tema, o son promotores o son las mismas kines. Hay un recluta que lo único que hace es pedir el instagram, consejos, que va a debutar, etc. Ya pues, este foro es para intercambiar experiencias, dar su testimonio, advertir, recomendar, dar un rating. Lo demás es pura maricada.

No se porque tanta propaganda con una kine que cobra caro cuando el producto es defectuoso...tan poca estima tenemos los peruanos??..hace un par de años la tuve en la mira porque la chica se veia simpática de cara y tenia un culo tentador pero es artificial ....y si se fijan bien en las tetas tiene unos chuzos enormes entonces es un producto defectuoso..que no deberia valer como uno sin chuzos o narural...tan arrtiolas y aguantados estamos que aun asi prefieren gastar plata en algo así??..es como comprarte una camisa cara pero con hueco...y alucinarte porque la usas...lo siento por la señorita pero no pueden pretender que los peruanos son brutos como para tirar la plata asi...sabiendo que hay kibes mejores y más económica...el solo hecho que sea extranjera no es motivo para inflar precio...

El año pasado que me atendí con ella juraría que no tenía esos tajos en los senos.. y ya eran de plástico que recuerde, que manía de hacerse cirugías de algunas flacas si las tetas que tenía antes le quedaban bien. Bueno... como ya han reportado varios subió la tarifa y aparte esos senos quedaron mal.... En resumen, no justifica la inversión

El año pasado que me atendí con ella juraría que no tenía esos tajos en los senos.. y ya eran de plástico que recuerde, que manía de hacerse cirugías de algunas flacas si las tetas que tenía antes le quedaban bien. Bueno... como ya han reportado varios subió la tarifa y aparte esos senos quedaron mal.... En resumen, no justifica la inversión
Yo tambien me acuerdo q no tenia, pero ya es cosa de kines. Una vez una kine me dijo q le quedo mal la teta (yo ni cuenta) y q tenia 1 mas grande y me comento q cuando se hace otra vez la cirujia en las teta recien hechas le hacen ese tipo de corte. A mi en particular no me la baja por q trato de no hacer sentir mal a las kines por que me aweba cuando se ponen en plan cortante. (Nose si es su caso) Pero ya saben si ven a una kine con ëse tipo cicatriz en la teta lo mas seguro es q tiene las tetas recien hechas y facil se va poner esquisita en dejartela a disposicion.

Igual por ultimo ya lo han dicho varios, da pena pero tiene un precio muy alto para sus caracterisiticas, hay 2 kines iguales en san borja q tienen su mismo porte, estan por el mismo perfomance y cobran 100 lucas menos.

Yo tambien me acuerdo q no tenia, pero ya es cosa de kines. Una vez una kine me dijo q le quedo mal la teta (yo ni cuenta) y q tenia 1 mas grande y me comento q cuando se hace otra vez la cirujia en las teta recien hechas le hacen ese tipo de corte. A mi en particular no me la baja por q trato de no hacer sentir mal a las kines por que me aweba cuando se ponen en plan cortante. (Nose si es su caso) Pero ya saben si ven a una kine con ëse tipo cicatriz en la teta lo mas seguro es q tiene las tetas recien hechas y facil se va poner esquisita en dejartela a disposicion.

Igual por ultimo ya lo han dicho varios, da pena pero tiene un precio muy alto para sus caracterisiticas, hay 2 kines iguales en san borja q tienen su mismo porte, estan por el mismo perfomance y cobran 100 lucas menos.
cofra puede datear esas kines que menciona?

Tanto misterio de algunos infiltrados con este tema, o son promotores o son las mismas kines. Hay un recluta que lo único que hace es pedir el instagram, consejos, que va a debutar, etc. Ya pues, este foro es para intercambiar experiencias, dar su testimonio, advertir, recomendar, dar un rating. Lo demás es pura maricada.
En esto si estoy de acuerdo. Solo quisiera clarificar que no soy un promotor, ya no vivo en Lima y usualmente solo visito durante fiestas patrias.

Por lo general compartiré mis experiencias debajo de 2 condiciones
1. El servicio fue malo (por cual tengo 2 así escritos)
2. El servicio es menos económico y quiero compartir como me fue.

Usualmente leo este foro y nada más pero si es extraño el comportamiento de este tema particular

¿Quiénes son esas dos kines en San Borja?

Users who are viewing this thread

Atrás