Kine KARO 926298652-Ecuatoriana-Alisos (1 Viewer)

AnotherOne

Recluta
Puntos de reacción
13
13%
Puntos de reacción
13
‎7 Years of Service‎
Buenas cofras, acá volviendo a confiar en la zona de cono norte y menos mal no perdí, ahí les va mi relato
1.- Tipo de Chica: caballona que de ley volteas a ver en la calle
2.- Edad: me dijo 29 años
3.- Cara: es bonita y tiene bonitos ojos negros
4.- Talla: pues debe andar por el 1.65m maso
5.- Senos: ricas tetas naturales y te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: casi plano, va al gym a veces me dijo
7.- Caderas / derrier: caderona y tiene un señor culo
8.- Piernas / Pies: acorde para aguantar todo ese culazo
9.- Piel: entre blanquita y trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: sí, en sus manos y el coxis (es el que más recuerdo)
11.- Aseo personal: se lavó después de cada polvo
12.- Fellatio: rica chupada de pinga a pelin, se toma su tiempo, visita boloñas
13.- Papita: depiladita, ajuste 7/10
14.- Anal: sí lo da pero ya será para la siguiente
15.- Trato: super chevere, con buena onda, creo que nos caimos bien y fluyó todo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
A ver, intenté quedar con ella dias antes pero por un tema de horarios no se pudo concretar hasta hoy. La iba a citar por megaplaza pero preferí ir a su hotel. Acordamos un dia antes y nos encontramos afuera del telo. Estando en la habitación, comenzamos con los paleteos y se fue a poner una lenceria que le pedi que llevara, mientras yo fui abriendo un vinito que llevé para pasarla más chevere, salió con unos tacones y la lencería que le quedaba uff, rico ver esas tetazas y culazo blanquito. Brindamos y continuamos con los paleteos, se entrega completamente, yo me fui de frente a ese par de ricas tetas que se maneja mientras que le agarraba el culo. Me dijo que me echara, empezó besandome el cuello, bajando por mi pecho hasta llegar a mi pinga, lo besó por todos lados y se lo metió suavemente para luego subir el ritmo, sin decirle nada visitó boloñas y se quedó un rato ahí para luego seguir chupandomela mientras la nalgueaba y veia su culo en el espejo (es enfermante). Me puso en condón mientras me preguntaba como quería comenzar, le dije que en 4, se sacó toda la lencería, besé esas nalgas agradeciendo la comida y procedí a metersela, le amasaba el culo, lo abria, lo nalgueaba, subi las revoluciones y aguanta bien para qué, veía su carita de dolor/placer por el espejo y me sadiquee un poco, después le dije para cambiar. Se volteó y se la zampé, creo que ahi sintió un poco más la pegada, que rico fue ver rebotar esas tetas, le di un rato más asi y terminé. Se fue a lavar mientras me quedé en la cama descansando. Salió, nos reimos y conversamos de varias cosas a la vez que tomábamos el vino hasta que comenzamos el segundo. Se puso de costadito para chuparmela, la nalgueaba y le abria el culo. Le dije para hacer 69 y aceptó, que rica concha cofras :hot-face:, estuvimos asi un buen rato y me dijo "metemela, estoy arrecha", puso el condón y se subió, que ricos movimientos se metía, me pidió que le diera en 4 y procedí. Tal cual como en la primera, hice de todo con ese culo, lo disfruté al máximo. Terminamos, se fue a lavar, yo también me lavé, terminamos de tomar el vino (le gusta bastante al parecer), me despedí prometiendo que volveria por su anis jeje, una última agarrada de culo y me fui.
Le pregunté si le podía tomar algunas fotos para el foro, atracó normal pero no le gustaron así que ella me envió una que es la que voy a dejar al final.
Creo que considerando tanta chama malagracia y estafas que hay en la zona norte, esta ecuatoriana superó mis expectativas.
17.- Calidad de Masajes: alguien va por esto?
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace 2 años maso
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines https://www.photokinesiologas.com/k...EM*MTc1ODI3OTA4My4xLjEuMTc1ODI3OTA4My4wLjAuMA..
20.- Precio: En su aviso sale a 180 la hora y 120 la media, a mi me cobró 200 solanos.
21.- Costo / beneficio: sí lo vale para mi, cada quien su opinión
22.- Ubicación: los olivos
23.- Local: telo en los alisos
24.- Volvería?: sí, ese anis me guiñó el ojo todo el rato
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 sobretodo por el trato
Eso es todo conmigo cofras, les dejo una foto de su anuncio:

Archivos adjuntos

• Karo.webp
    Karo.webp
    37,4 KB · Visitas: 43
alguien más que se haya atendido con esta mona, por favor, mañana ire a los olivos jaja
Fíjate el perfil de quien rankea( 9/10 y no tiene medallas, ni ranting) no me guiaria x ese tipo de usuario.

Gracias a las porquería de trabajo que tengo ahora estoy más cerca de los olivos asi que a cachar a las putas de mega, y plaza norte (zona norte). Guiado por el unico rk de esta monita pues me dirigi a la puta, en fin aqui mi rk de ayer.

1.- Tipo de Chica: es alta le pongo 1:70 es gruesa, no gorda solo gruesa
2.- Edad: no se le pongo sus 30
3.- Cara: es normal para mi no es ni fea ni bonita
4.- Talla: 1:70
5.- Senos: tetasas pero no se no me dió ganaas de besarlas
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: culonasa pero al ser gruesa parece un cilindro jaja
8.- Piernas / Pies: DOS, tiene dos y si son acorde al culo.
9.- Piel: clásica mona , trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: arriba del ano, terminando la espalda, como que son dos alas.
11.- Aseo personal: se lavó al llegar.
12.- Fellatio: chupada normal, pero nose por que muerde mucho , hace doler, creo que es para que te vengas rápido.
13.- Papita: depiladita, ajuste 7/10
14.- Anal: no se, no le pregunte.
15.- Trato: bastante respetuosa, elegante, buena onda.
BBueno le escribí y me dió sus corrdenadas por los Alisos y me enrumbé jaja, uno va solo para cachar y de pronto te encuentras en el bus , todos van a su trabajo o regresan de su trabajo, otros de compras, a visitar a su familia etc, el unico que va a cachar era yo jaja, en fin, llegúe me hospede y le pido que venga , paso al telo y le merí, mi no es qeu le lanze hate a la mona pero no me pareció atractiva, es muy llena para mi gusto, muy cuerpona , y ella como que se dió cuenta ya para no pasar roche solo pedí media hora igual gastaría plata, que pasa no era lo que esperaba? me dice y yo le digo: que no habia problema que me lo chupe, e iniciamos ella me lo chupa y me muerde el pene por momentos a lo que le dije que no muerda ya como lo tnia parado ya iniciamos las poses clásicas, perrito, la paradhiña, costa rica y al raz de la cama, no me gusto mucho la mona y eso que las monas siempre me gustan pero no se, pero ella muy buena onda , amable y con ganas de cooperar en todo.
17.- Calidad de Masajes: ya deben de quitar este item.
18.- Experiencia en el laburo: nose parece de toda la vida
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: me cobró 150 soles.
21.- Costo / beneficio: si es buena onda la mona pero ese dia no me gusto a mí.
22.- Ubicación: los olivos (los alisos)
24.- Volvería?: no , ya no , buscare mas monas asi como la futurama, o la JHoana de zepita (mon de monas)
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 sobretodo por el trato

no hay muchas opciones ahora por los olivos , ya casi todas son retiradas, gorditas, palos secos hijas de Simón Gorila, o tanques también de hijas de Simón Gorila pero tanques tanques en fin, seguiré buscando ahora en la calle.

Brenda te extraño jaja

Hola cofras, acá estoy volviendo a repetir plato con esta caballona que siempre se porta bien conmigo
1.- Tipo de Chica: si la ves en calle, te rompes el ojo
2.- Edad: 28 años
3.- Cara: es guapa y tmb tiene bonitos ojos
4.- Talla: 1.65cm, los tacos me huevean
5.- Senos: ricos par de melones
6.- Cintura / barriga: planito, hacer ejercicio
7.- Caderas / derrier: lo que más resalta de ella, bien redondito y nalgueable
8.- Piernas / Pies: piernotas para aguantar ese culazo
9.- Piel: entre blanquita y trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios, el que más me pone es el de su coxis
11.- Aseo personal: lllega bien limpia y arregladita, antes de irse tmb se aseó
12.- Fellatio: lo hace bien rico, a mi me gustó
13.- Papita: depiladita y ajusta 8/10
14.- Anal: no le hice la consulta porque no tenia tantas fichas
15.- Trato: como me conoce pues todo fluye chevere
Estaba recontra arrecho y me acordé de esta caballona, le hablé para vernos en su hotel pero me dijo que mejor me hospedara, entonces enrumbé al Asturias de mega. En el camino le fui diciendo que llevase una lenceria y le pedí que fuese sin sostén y sin calzón jajaja pensando que no lo haría pero sí, al abrir la puerta estaba con un vestido y se le veian los pezones, para comprobar metí mi mano debajo y efectivamente estaba sin calzón (me dio ganas de cacharmela ahi mismo en la puerta pero me contuve), pasó y en una la agarré por la espalda para amasar esas ricas tetas que tiene y masajearle su papita. Me preguntó si quería que se ponga la lencería y le dije que ya no (estaba arrechazo jajaja), de una me saqué la ropa y ella el vestido y asuu ver semejante batan era uff, le dije que podía comenzar con el oral y me pidió el condón.
Empezamos en misionero, luego en 4 y ahí terminé. Descansamos un rato mientras hablamos de varias cosas. Comenzamos el 2do round y fue algo parecido. Al final le pedí una fotito o video y me envió uno, lo dejaré al final.
Se fue a lavar, se cambió, besito de despedida, nalgueada y se fue.
17.- Calidad de Masajes: me dijo que sabia hacer masajes relajantes pero es opcional, esta vez no pedí
18.- Experiencia en el laburo: según ella 2 años
20.- Precio: 200 castillos
21.- Costo / beneficio: sí lo vale para mi, cada quien su opinión
23.- Local: asturias
24.- Volvería?: si no me va bien con una saliente, pues creo que sí
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 sobretodo por el trato
Considerando tanta estafa y malos tratos que hay en la zona sobretodo por las chamas, encontré una casera real
Me comentó que viajaba, no recuerdo que dia... hoy su aviso de photokines ya está inactivo ... ojala vuelva

1.- Tipo de Chica: culona que saca miradas en la calle
2.- Edad: me dijo 29 años
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.60 es chata para mi
5.- Senos: naturales y deja chuparlas
6.- Cintura / barriga: normal, no gorda
7.- Caderas / derrier: caderona y tiene un señor culo
8.- Piernas / Pies: acorde para aguantar todo ese culazo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en sus manos y uno en la parte de arriba del culo (el tatuaje de puta fijazo)
11.- Aseo personal: si
12.- Fellatio: lo chupa bien, estuvo ahí un buen rato. Fue a pelo
13.- Papita: normal 5/10
14.- Anal: sí lo da, para terminar ambos polvos
15.- Trato: buena gente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba por la zona, la contacte y me respondió, me dijo el telo así que me hospede y al poco rato llego, cuando escuché que alguien se acercaba a la puerta la abrí para aver y a la que ese culo me enamoro, bueno, entro y le pague, se quito la ropa y yo también y ella solita se agachó como buena perra y me la empezó a chupar así pelao, se sentía bien aunque no hacía gp y solo comía la punta, estuvo así un buen rato y luego le dije para comenzar, me puse el condón y le di en perrito un rato luego para acabar le pedí el ano y atraco por 50 más, le di así unos 6 min y me vine, le dije para que se trague mi leche pero no atraco bueno, luego cuento mi otra experiencia de antes de ayer, un descanso y el segundo polvo lo mismo.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: dice 2 años pero fijo tiene más
20.- Precio: A mi me cobró 250 solanos por anal para terminar y chupada sin condón
21.- Costo / beneficio: sí lo vale
24.- Volvería?: sí, quiero volver a reventarle ese culo comelon
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 /10

Users who are viewing this thread

Atrás