Datos Karla, veneca estafa hace cambiazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema kinsey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kinsey

Oficial
Puntos de reacción
300
92%
Puntos de reacción
300
‎15 Years of Service‎
Buen día cofrades, este incidente fue del día sábado por la noche.

Regresaba del trabajo y me di un salto al Mall por mi engreída Valery (tiene ranking) pero nada no contesta, esta desaparecida ya varios días no responde. Bueno como ya estaba hospedado me puse a dar una ojeada a photoestafa y vi algo interesante.

https://www.photokinesiologas.com/k...sta-para-llenarte-de-placer-y-cariño-id-9r95w

Como se veia una chibola rica, de bonito cuerpo como me gustan, le escribí y me dijo que si era ella, le dije que eso esperaba que no quería perder mi tiempo, bueno le dije que se venga y me dijo que en 6 min llegaba. OK.

Bueno espere los 6 min y nada, asi que le escribí y me dijo que ya estaba llegando OK. Pasaron 10 min y 15 min y le volví a escribir, me dijo que se había ido porque en recepción le habían dicho que estaba con otra chica, como yo me las sé todas, le dije, amiga deja de perder el tiempo y dime si vas a venir o no, me dijo ya entonces regreso. OK. Otra ves pasaron 10 y 15 minutos mas y nada PTM le escribo y me sale que ya estaba cerca, a los 5 min tocan la puerta y que creen... NO ERA LA CHIBOLA DE LA FOTO, era una gordita que ni cagando se me paraba con ella, asi que la despaché bien rápido, le dije que pasó? y tu quien eres? Y ella me dijo que la habían mandado para acá (Osea era una agencia) le enseñe la foto de la chibola que había pedido y me dijo que no sabia quien era y se fue.

Resumiendo. Estos pendejos de las agencias aparte que hacen perder tiempo, publican con fotos falsas, y las kines que tienen están hasta las webas.

Recomendación. No reciban ningún cambiazo cofrades por mas arriolas que estén, háganse respetar.

Sdls.

Tambien le escribí, pero vi x su fb que la flaca esta en colombia, ojala vuelva porque si salia x lince como varias de sus amigas

Users who are viewing this thread

Atrás