Karla Tarazona - Periodista

9QYRw.jpg

Ojalá que se separe definitivamente y vuelva la modelaje-calateo, como la Rengifo.

Que feo el haber dejado el modelaje y buena proyección por este chichero borracho. Quien las entiende...
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=QKkfXKrTxlA]leonard leon BORRACHO con Karla Tarazona - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=wIfkwC0VAoY]KARLA TARAZONA BOTA DE SU CASA A LEONARD LEON POR BORRACHERA EN ANO NUEVO - YouTube[/ame]

la taradona hace tiempo q paso su buena epoca...ahora es solo un caballaso mas del monton...

Antes me gustaba hasta que se opero, nunca entendi para que michi se opero si era una muñequita ahora con hijos y su mal caracter ya no pasa naaaaaa

Pic Buena Resolucion
nlaaG.jpg

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
\n\n\n
\n\n“Ya basta, ya me cansé. Si él no es considerado conmigo yo tampoco lo haré y volveré a retomar mis trabajos y a ser yo misma”, advirtió la Tarazona.\n\n“Sera quizás porque estoy embarazada, pero siento que no quiero verlo ni en pintura, ni que me hable, ni que me mire y ni que me toque. Estoy harta que no sea considerado conmigo. Antes sí me robaba el sueño que una chica me lo quite, pero ahora después de cinco o seis años, digo sinceramente, no me roba el sueño”, añadió.\n\n“Yo soy de las que piensa que no necesitas de un marido al costado para que te mantenga o para que te compre un calzón. Porque yo he trabajado desde los 16 años. Me siento muy capaz para, por si un día de estos, esto se acaba, cada uno pueda ir por su lado y no me voy a cortar las venas, ni voy a llorar porque sé que puedo salir adelante sola”, agregó.\n\n“Se supone que ya tienes familia y que tienes que darles buen ejemplo a tus hijos. Y que tienes que pasar más tiempo en tu casa. Igual a una esposa tampoco le gusta que su marido ande de parranda, chupando como si estuviera soltero. Su sola presencia fastidia. A veces cuando la mujer embarazada no le da a su esposo lo que ellos le piden es cuando ellos aprovechan para meter sus patas por cualquier sitio. Si sigue de juerga, mejor que se muera de verdad para así poder cobrar el seguro de vida”, concluyó.

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎

grone24

General
Puntos de reacción
7.361