Leo sanchez
Cabo
- 86
- 119
- 15
86%
- Puntos de reacción
- 119
2 Years of Service
REVISA MÁS ARRIBA DE KARLA SUS FOTOSComo sabes que son????????????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
REVISA MÁS ARRIBA DE KARLA SUS FOTOSComo sabes que son????????????
Te silencio sus historias jajaja xdalguien sabe algo de la flaca? ya no publica stories?
Muchas gracias por compartir, tienes mas de ella? ojala puedas pasar masUn poco de ella, de lo que encontré por ahí
Pero no pasaste tu telegram con respecto a lo de kobeni solo eh visto una foto donde sale en hilo te refieres a esa o hay mas de ese tipo cuando hizo cossplay?Te silencio sus historias jajaja xd
Tengo lo de kobeni en hilo
Avisen Priv Telegram
EN TODAS EDTSS FOTOS USA PHOTOSHOP, LA FLACA VIENE EDTAFANDO DESDE AÑOS , YO NO SÉ PORQUE NO BORRAN ESTE HILOUn poco de ella, de lo que encontré por ahí
Puedes pasar las demás porfavor gran héroeMás hay
Pero quiero la foto de del último q vendió este año
Thedeadman no se pronuncia seguro ya pasó a ver a Maradona f
Ahora dilo sin llorar... nos gusta el Photoshop, ya cansate, si no te gusta no entres acá, amigo.EN TODAS EDTSS FOTOS USA PHOTOSHOP, LA FLACA VIENE EDTAFANDO DESDE AÑOS , YO NO SÉ PORQUE NO BORRAN ESTE HILO
Las fotos que pasó el amigo están en Reddit, algunas también son de sus estados de Instagram.Puedes pasar las demás porfavor gran héroe
YA SABEMOS QUE ERES KARLA HACIÉNDOSE PUBLICIDAD, si Karla puedes dejar de estafar a los parroquianosAhora dilo sin llorar... nos gusta el Photoshop, ya cansate, si no te gusta no entres acá, amigo.
XD tmr ya estamos psicoseados pensando que la flaca se hace publicidad acá xd si la flaca quisiera pone su 0nly y se caga en plata sin necesidad de hacerse publicidad, amigo xd es más, yo ya le pregunté cuando el 0nly y la csmr no quiere xd, quiere que le compre fotos primero xdYA SABEMOS QUE ERES KARLA HACIÉNDOSE PUBLICIDAD, si Karla puedes dejar de estafar a los parroquianos
comparte por internoTe silencio sus historias jajaja xd
Avisen Priv Telegram
Pasa el telegram porfaTe silencio sus historias jajaja xd
Avisen Priv Telegram
Le escribí por telegram y no responde puro floro esPasa el telegram porfa