Karla- china ecuatoriana / Kinesiologa La Victoria

Puntos de reacción
92
81%
Puntos de reacción
92
‎17 Years of Service‎
Buenas, estuve ausente por motivos personales pero ya estoy volviendo a ruedos y estaré publicando algunos rakins.
1-Tipo de chica: es guapa la china, siempre la veo por zepita con vestidos bien ceñido, por ese hotel que en la puerta hay un muro.
2-Edad: tendrá 21 a 22.
3-Cara: es tez clara, china guapa.
4-Talla: es bajita unos 1:60 cm pero tiene un rico cuerpo pero ya tiene q cuidar por ya se le notan estrías
5-Senos: ricos blanquitos, ricos pezones que me dejo a disposición.
6-Cintura: conserva una buena cintura ojalá se cuide con la comida.
7-Caderas: es caderona para su talla y un rico culo pulposo.
8-Piernas: buenas piernas.
9-Piel: tiene piel suave, le pase mano por todo su cuerpo.
10-Tatuajes: tiene varios por todo el cuerpo pero chicos
11-Aseo personal: la encontré limpia.
12-Fellatio: un poco apurada me lo chupo por unos 2 minutos y le dije si me lo chupar un rato más y accedio. La puse en la cama en cuatro y yo parado y me lo chupaba y yo acariciando su cuerpo y culito viendo por el espejo.
13-Papita: blanquilla depilada.
14-Anal: me olvide de consultar para la próxima.
15-Trato: de trato regular, voy a haber como será para la próxima atención.
16-Calidad del polvo: la verdad no soy de buscar chicas de la calle, soy más de locales. Ya la había visto un par de veces que pase por ahí, es guapa la china pero tenía la duda que las chicas de por aquí son relojeras pero hace 15 días me decidí a búscala. La encontré y le pregunté sus servicios, me respondió de buena manera y le dije si le puedo besar sus senos me contesto que si y si le puedo tocar y un bailecito y ya ok me dijo, pero le dije si podemos ir a otro hotel por que ella para por ese hotel q hay un muro y me llevo a un hotel por la recta de chancay por el chinito. Una vez adentro le doy su pago y me pego a su cuerpo y le saco su vestido y beso su cuerpo y sus ricos senos me gusto sus tetas y para empezar la echo en la cama para misionero y yo parado y la embisto luego al hombro y luego de costado y yo en la mis posicion, luego me echo y ella arriba y me dice que ya tengo que acabar pero de una manera tranquila, no amenazante como otras cagonas que se paran y se van. Ya para terminar le digo en cuatro unos minutos y termine se limpio y despidió y saluo rápido.
16-Calidad del polvo: de regular, la verdad pense que el polvo iba ser monse por los comentarios de las chibolas que son cagonas par atender.
17-Calidad de masajes: no hubo solo un bailecito.
18-Experiencia en el trabajo: tendrá 2 años.
19-Anuncio: callejera de zepita.
20-Precio: 50 el polvo y 25 el hotel.
21- Costo beneficio: y valió la pena comerce una rica chibola.
22-Local: zepita.
23-Volveria: quizás pero voy a probar otra.
24-Puntaje: regular será un 6.
25- Comentario: fue para sacarme el clavo con esta chibola, si fuera mas entregada la haría mi cacera ojalá cuide su cuerpo por que ya tiene o le están apareciendo estrías.
una consulta puedo poner su foto con su rostro.

Buen ranking mi estimado venadito. La china karla es antigua en zepita. Tenia su marido malandro que le metieron mas bala hasta por las orejas pero a las pocas semanas se consiguio otro piraña tipo maicelo. Es la mas chata de zepita, mas chata que la pulga andrea. Debe medir 1.50 esta bandolera y no pesa nada

Hablamos de esta Karla?
nota moderador: debes editar la foto antes de publicarla.

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás