Karla Casos - Periodista

profesor_frink

Comandante
Puntos de reacción
292
73%
Puntos de reacción
292
‎19 Years of Service‎
viendo hace 2 domingos panorama vi una nota a una chiclayana con un parecido impresionante a angelina jolie, aca dejo unas fotitos para que saquen sus propias conclusiones

despues de la nota en panorama salio en el noticiero de canal 2 promocionando su calendario, aca una fotito tomada con el cell por eso no se ve bien

De "casi" primera mano... ;) disfruten...​

Aqui compartiendo con los hermanos como dios manda... DiablitoDiablitoDiablito

Muestra:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Todas las fotos (86)
RapidShare: 1-Click Webhosting

Esta bien buena esta cabecita hueca... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Salu2

M-80

Hay mas fotos y videos de esta nenita. Aqui les paso algunos:

Su pagina: Karla Casos
o directo:
Karla Casos
Provecho y sigamos coaborando

Aqui dos videitos para que se ganen con Karla Casos. Es una chica bien rica la verdad, media taba pero que xuxa. Aqui un videito con varias fotos de Karlita (Recomendable)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=fcwwn9ml6Zc[/media]

Y aqui de una sesion de fotos (mas recomendable todavia) :rolleyes:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ol4fEEdfhMk&feature=related[/media]

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

unas fotitos pa que la cofradia se distraiga viendo a esta cholita recontra fuertota!!!

karla-casos.jpg

679875_fc2b6cc21a.jpg

d77c16karla_casos1g.jpg

[U689SahWuxWw[/IMG]

collage60.jpg

Saludos

como decia una vieja propaganda de chela, que el norte tiene lo suyo y lo comparte con orgullo, yo tambien quiero pero aprtirla, no compartirla....jajajaja

MAS DE ESTA FLAKITA QUE ME TIENE LOCO...

Che que pedazo de mina a pesar que sea una calabaza ni se parezca a Angelina Jolie por que fierita si ella es Angelina yo soy PRINCE ahora en serio, que esta re fuerte eso si, ni que decir che.

Nunca me cansaré de decir que esta chica es una amor. ALgo huequi, si, pero una ricura a fin de cuentas

KArla Casos es un amor...¿qué será de ella ahora???

SIMPLEMENTE UN AMOR...

Si pes ese es el asunto...es muuy WEKI.....aunque tenga ese defecto, yo la acepto, no importa jajajaja...Estos conchas de la b.ortiz y caradura se burlaban de ella en su cara y ella, al parecer, o se daba cuenta, o toleraba esas tomadas de pelo para barajarla....Aqui las imagenes del homenaje de despedida que le hicieron sus ex compañeros (mas puñaleros estos conchas)

YouTube - Beto y Aldo: Tributo a Karla Casós

Simplemente una belleza. Karla casos, me gustas un huevo...no me importa que seas huequi...

Aqui unas fotos de este amor, que adornaran su proximo calendario.
Karlita que rica q eres por la ptm...

Users who are viewing this thread

Atrás