Karla Azurin - Modelo

Puntos de reacción
105
100%
Puntos de reacción
105
‎16 Years of Service‎
42175-j9Ft8On6Bj9Ye2W.jpg
42176-h0Jd0Wz1Zm9Wu3C.jpg

1937.jpg

1883.jpg

1880.jpg

1936.jpg

1882.jpg

1879.jpg

1881.jpg

Karla Azurín

1879.jpg

Karla Azurín

• Talla: 1.70
  • Peso: 60 kg.
  • Signo: Acuario
  • Medidas: 90-60-90
  • Pareja: Sí
  • Hobby: Administradora de sistemas web de alto rendimiento

Reportaje

Esta preciosura se hizo famosa en "Las bien Criadas de Perutops" jajaja bien por ella ...BUENAZA !!!!

Saludos

Karla: Gata salvaje

A nuestra Chica.21 le gusta aprender de todo un poco y vivir diferentes aventuras en la vida . Los voluntarios no faltarán...
Ficha técnica: Karla Azurín
PESO: 54 kilos
talla: 1.72
signo: Virgo
medidas: 89 -62- 92
pareja: No
Hobby: viajar y hacer deportes.

¿Cómo te consideras?
Soy una chica práctica, pero muy sensible. Súper fiel con las personas que quiero .
¿Eres una chica celosa?
No, pero tampoco tonta (risas).
¿Eres coqueta?
Sí, lo necesario.
¿Posarías desnuda?
Sí , todo depende de la producción. Debo sentirme cómoda en el lugar y con la propuesta.
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
Mis piernas.
¿Qué es lo que menos te gusta del modelaje?
Que la gente piense que somos tontas o que el trabajo es fácil.
¿Qué tipo de música bailas?
Bailo de todo (risas).

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
9983-69889 MAQUILLAJE
& PEINADO Natalia Núñez
para Miriam Salon 792-9132

232416.jpg

232417.jpg

q rica esta karlita con ese hilo ufff me dejo mal del cerebro ya se levanto elmuchacho habra q llamar a una caletita y alguin sabe si juega yo si le pago capricho por tenerla

127465.jpg

127466.jpg

127464.jpg

127462.jpg

127461.jpg

• Talla: 1.71
  • Medidas: 88-62-92
  • Pareja: No
Karlita Azurín modela hace seis años y por pura pasión. Ella, en sus ratos libres, le dedica tiempo a otras aficiones, como ir al gimnasio y practicar yoga. Eso sí, nunca interfiere con sus mañanas futboleras. Sobre todo si los Angeles Galaxy están en su tele marcando goles.

guao linda bebita

Esta mujer, si lo es todo!!! DOOOOYYYYYYYLEEEEEEEEEEEEEE :D

yo te he dado vuelta Karlita

Chica Caretas Karla Azurín Sobrino, diseñadora de interiores y diva de exteriores.
Diseño Divino

Desde que vive en la playa, esta diseñadora de interiores se levanta todos los días a correr en la arena y nadar en el mar. Se considera una mujer deportista, y con solo 26 años de edad ya se dedica al yoga y al gimnasio. Además, corre olas. Y es que vive en Punta Hermosa, epicentro del surf local. Hace algunos años adoptó a Espanto, su ya célebre gato Himalaya. Hoy, su familia nuclear incluye a dos gatos más: Líah (la hija) y un acompañante aún sin nombre. Entre sus pasiones está viajar y –ojo con esto– el pole dance. ¿Su tipo de hombre? Solo que sea seguro. Y auténtico. En todo lo demás no existen las reglas.

Fuente: http://www.caretas.com.pe

Users who are viewing this thread

Atrás