¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LORENA / PK / SAN BORJA / 946872905

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lucio123456789, 6 Oct 2023.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    17.947
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Viendo los anuncios de PK me llamo la atención sus pechos, así que quede con ella y directo para su depa.

    1.- Tipo de Chica: colombiana semi pechugona
    2.- Edad: fácil tiene sus 30 aprox.
    3.- Cara: guapa, la misma de sus fotos con su filtro respectivo
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: me parecieron naturales, grandes, aureolas marroncitas, me dejo degustar de ellas a gusto.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, media plana, por ahí que se veían algunas cicatrices de cesárea a mi parecer.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, buen culo formado, en perro se le veía rico.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, las sentí bien depiladas y suaves
    9.- Piel: trigueña clara, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: por la espalda y por el culo
    11.- Aseo personal: la note aseada y arreglada, olía rico cada parte de su cuerpo.
    12.- Fellatio: con pre, medio aburrido, solo lo lamia, no succionaba, pero hizo GP, no hubo visita a las bolas, se tomó su tiempo.
    13.- Papita: depilada, ajuste regular, tono claro, me dejo meterle lengua pero no los dedos.
    14.- Anal: no pregunte, no metí lengua, pero me dejo pasar el dedo cuando la tenía cabalgando y en perro
    15.- Trato: de kine amiga a cliente, la sentí chevere, no hubo besos pero no la sentí fría. No me relojeo, en el sexo no fue muy de tomar las riendas, pero se dejó guiar y follar bien, por ratos se soltaba buenos gemidos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Llegue a su depa, la vi algo tía, pero agraciada, la misma de su anuncio, conversamos un poquito y comenzamos con la acción, me acerque a ella, la empecé a manosear cada parte de su cuerpo, se puso de rodillas y paso al fellatio con pre, me chupo las bolas por un ratito e hizo el intento de GP, no estuvo mal, me permitió degustar de una sopita, pero sin meter los dedos. Se montó de vaquerita y luego de forma invertida, se mandó ricos sentones, se metió sus gemidos suaves, pero cuando cambiamos a doggy se puso a gritar algo más, me dejo embestirla bien, al final me subí completamente encima de ella hasta terminar de sacar la lefa.

    El entretiempo fue entretenido, me dejo acariciarle las tetas mientras charlábamos, retomé chupándole esos ricos melones, luego un 69, lo hicimos de costadito, luego de misionero con las patas al hombro y con las piernas totalmente flexionadas, me dejaba chuparle las tetas a gusto mientras la penetraba, ya para el final se me dio por cargarla y darle sin parar de pie, le pedí correrme en sus tetas, así que llegado el momento le embarré con leche sus pechos.

    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus añitos en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como LORENA, 946872905

    https://www.photokinesiologas.com/k...vino-con-intenciones-de-satisfacerte-id-jxcez
    https://www.photokinesiologas.com/k...-que-vino-para-satisfacer-tus-deseos-id-88j53

    20.- Precio: 250 la hora y 160 la media
    21.- Costo / beneficio: satisfecho, con un trato de pareja hubiera estado mejor
    22.- Ubicación: San Borja
    23.- Local: depa de ella
    24.- Volvería: como alternativa puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    5f_24eff. 2f_1813e. 11f_e673f. 12f_6b875.
     
    lucio123456789, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cristiano123

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La Milf si es buena opción aunque para mi gusto muy caro 160 pero lo vale. Su depa queda cerca a la estación la cultura atrás de la biblioteca nacional. Buen post cofra
     
    Cristiano123, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jeremy123, Kanon2021 y Yaqu les gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La milf no está para cobrar así hay mejores
     
    Ellobodotado, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bdb

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Kine Lorena es estafadora, atiende en depa al costado del cc trigal surco, para cambiando de cubil porque estafa a la gente y en varios telos no la dejan entrar (ya la conocen de problematica), tengan cuidado.

    ahora con número 983821688
    Promociona en photokines
     
    Bdb, 5 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    toistois

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Se ve buena opción esa kine, ojalá siga anunciando.
     
    toistois, 5 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Jerson Jr. le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuando yo me atendí si era ella y no me estafó, eso sí es algo relojera pero después todo bien
     
    Ellobodotado, 5 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    En ese depa que está a la espalda de la biblioteca nacional hace meses me atendió una chama rubia alta, la encontré en la página de photokines, el trato fue bueno y en general la kine se prestaba para hacer el encuentro bueno. En ese depa también había esa vez una peruana trigueña que la pude ver de casualidad tras unas cortinas semi desnuda. No pude colgar el ranking en ese momento por temas laborales.
     
    ithier2003, 6 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bdb

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Bdb, 6 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página