Karina Tubera legendaria de Lampa (1 Viewer)

Karina de lampa siempre la quise cachar pero con los videos q salieron la descarte .
Ese mugroso de sinjebe siempre me kagab los planes . . Esa flaxa ya esta marcada . I

krina siempre positiva ojala siga en el ruedo siempre ase uno s dias me atendi ya estare dejando mi rating

¿Saben algo de ésta puta?¿Si sigue en carabaya?(había oído que estaba ahora por dos de mayo)

Si es verdad.. Karina tiene varios tatuajes... Uno de ellos arriba del coxis. Decía un nombre.creo k Santiago luego lo tapo con una figura encima pero se llegaba a distinguir aún el nombre...
En las fotos mostradas no figura nada de tatuajes kizas sean fotos más antiguas. En la q sale caminando se ve q es ella . más delgada....
Empezó en esto desde jovencita....
Yo diría k si es Karina....
Tipico tatuaje de prinerizas,fue su cachero y creyo que era el amor de su vida...luego tiene que tapar su webada con uno mas grande.
En lo personal,no me gusta la puta con tatuajes..pero el dato es si miras una chica con tatu en el coxis,come x los dos lados...en una zampasela por el anis,si le preguntas si hace anal,la bandida en una te toma de sanazo

esa bandida la visite ultima vez ase una semana a nada dice no

Alguien tiene el numero actual de karina

Chevere las pics cofra perutopista
Una pregunta ¿esta embarazada?

La de pantalon blanco es su hermana es chibola pero no se dedica como karina y es bien rica. Pronto caera. tengo su fb hace tiempo circulo no recuerdo en que pagina

Nuevo nuevo de karina tubera de lampa 992847640

Users who are viewing this thread

Atrás