Karina Rivera - Animadora

FEAR.COM

PREMIER
Puntos de reacción
177
Máximo Nivel
Puntos de reacción
177
‎20 Years of Service‎
a esta chica la conoci en una fiesta infantil... les juro q si en foto se la ve casi perfecta en vivo y en directo es una diosa... obviamente tengo mi foto con ella jejeje con apretada de cintura (q cinturita csm!!!)
si q es altita y con esa ropa de animadora de fiestas infantiles, y esa ropita... pucha los mas happys en esas fiesta eran los papas jejejeje Diablito

mas fotitos... ta fuertota... :p no sabes la envidia (esta si de la mala) q te tengo cubano... q le vio a ese pata aparte de la pinta y el billete??? :p

y mas fotitos... :D

femme fatale... pq la Huarcayo no guardo mas fotos de ella con ese cambio de look... no sabes como me corroe la envidia cubano :mad: ... semejante lomito... en fin... :(

de barwoman...

con su gorrita...

sin palabras... :o

La he visto una vez en persona, es un ángel !!!
Cuando tú vez; in live and direct; a una persona así, te preguntas a tí mismo "¨Cómo pude ser una mujer tan bella??? ·"

Bye

Y es muy dulce, aunque algunas veces empalaga.
La voy a contratar para el cumple de mijita:D:D:D

Oye Kronos cuidado con Fundichelli, ja,ja,ja,ja,ja:p

Karina Rivera Esta Como Para MMMMMMMM....porque Te Tapas La Entrepierna Mamacita?........................

Imagen175241.jpg

es un angelito... cuando la vi y eso q llege tarde... ya estaba entregando las sorpresas del cumpleaño y repartiendo la torta... muy aparte del hecho de ser una mujer (a mi gusto) extremadamente bella, es una chica sencilla, se da cuenta q uno esta idiota mirandola y se ruboriza... eso me gusto un huevo...

Siempre tan linda y dulce. Me encanta yo kiero una asi! Incluso creo q esta mejor q Maria Pia jajaja o discrepan conmigo?

Karinita...alegraste parte de mi niñez, y ahora de adulto, me alegras mucho más...eres un amor

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=C_L92L1_up4[/ame]

Karina Rivera, sin duda una de las más bellas animadoras infantiles que ha existido en nuestro país, con ese angel y carisma que irradia en cada una de sus presentaciones. He tenido la oportunidad de verla en tres shows infantiles en casa de amigos y la verdad que en persona es una preciosura, con esos ojos verdes tan impactantes que te dejan sin habla cuando te mira, en estos días buscaré esas fotos que le tome (previa pasada por el paint para que no se vea la locación) Por ahora a disfrutar lo que pude rescatar del la web....

KarinaRivera.jpg

karinarivera3.jpg

karinarive.jpg

En estas fotos junto a su señora madre, hermana e hija, ya sabemos de donde viene esos ojos hermosos...

http://www.facebook.com/photo.php?pid=31387731&id=1390317376

http://www.facebook.com/photo.php?pid=31387731&id=1390317376

como no va ser una mujer muy bella la e visto desde mi niñas siempre me gusto su encanto que tenia y a pesar de ser madre mantiene su linda figura

es una mujer bellisima

En verdad amo a esta tia, la e seguido desde siempre, cuando hacia karina y timoteo,.. en esos trajecitos , como se separo de su gil y salio ese cubanito de mier a robarme la !!!
karinaaa mamacitaaa

Users who are viewing this thread

Atrás