Ayer me pude escapar con esta flaquita que la tenia en la mira y no decepciono.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de piel blanca de bonita figura
2.- Edad: diria 18 pero no lo considero digamos 19 o maximo 20
3.- Cara: Es guapita tiene un par de granitos de cabello ondulado
4.- Talla: 160cm
5.- Senos: medianos y firmes se cuida bien estan ricos
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga es planita y de una colita paradita
7.- Caderas / derrier: de contextura delgada y formada creo que se rifo bien con esta bebe este cubil
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: suave y limpiecita
10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: lo sabe chupar rico y te mira con su carita de mañosita
13.- Papita: una delicia la tiene cerradita y ajustadita las paredes de su conchita ajustan muy rico
14.- Anal: dice que no da adicionales
15.- Trato: excelente , fue un par de polvos de los mas ricos porque fluyo con besos como pareja y sin peros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y ya me estaba esperando con una faldita y voz tierna asi que le pague y espere que regrese. se saco el vestido y vi un culito bien formadito y cuerpo de chibola me hizo el oral respectivo y de ahi me la lleve a la cama le bese cada parte de su cuerpo mientras se notaba que se estaba exitando luego baje a su conchita y ya estaba mojadita, pero la cago y se metio su lubricante, asi que toco no cagar el momento y seguir. Lo mismo de siempre la puse en perrito y le di buen rato luego cambiamos se subio encima y los besos fluyeron con lengua y todo, fue cuando le toque la cuca con mi mano y se estaba chorreando sus juguitos asi que segui y segui lo bueno que se sentia el ajuste de sus paredes de su vagina yo creo que es mas por genetica y no porque no haya cogido ya muchas veces. Seguimos en varias posses mientras le agarraba el cabello cuando senti que se vino y lanzo su gemido rico la volvia tocar y ya estaba chorreadita, le dije seguimos y me dijo me gusta sigue asi que segui dandole hasta ya no aguantar mas y salir todos los hijos. En si doy mi experiencia de como fluyo todo entre ella y yo no aseguro que sea igual con todos. Fue igual al segundo polvo y de ahi a la ducha, ese dia me choque con muchas cofras en ese depa no se si estava lleno por ella o porque habian cobrado bien.
17.- Calidad de Masajes: le pedi al final un poquito
18.- Experiencia en el laburo: ya coge desde chibola pero su genetica la hace ahorcar muy ricoo
19.- Anuncia en / medio de contacto: KinesTop
20.- Precio: 160 media y 200 hora
21.- Costo / beneficio: a mi si me valio los soles que gaste y si volvere en unos dias espero aun no este tan mañosa y siga siendo su trato igual
22.- Ubicacion: local al costado del bn de la nacion en la 25 de la javier prado
23.- Local: Limpio y con bastante aerosol para calmar los olores del sexo
24.- Volveria si
25.- Puntaje final: ( 8/10)
Antes de ir aseguren que esta disponible para que no vallan envano y luego te metan el cuento que hay otras y te quieran enyucar otros culos