Karina Jordán - Actriz

mofo62

General
Puntos de reacción
2.171
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.171
‎17 Years of Service‎
.

Esta nena esta muy simpaticona,esta en una novela del 9,tiene futuro hehe :D

Chòprove!!!:D

Exelente aporte de crear este post mi estimado. A buscar mas foto de esta preciosura

See, muy linda la chata, yo la sigo desde la serie del 2 de doctores, no recuerdo el nombre, esta actriz es hija, me parece, de ana maria jordan, una actriz de mayor edad.

esta actriz es hija, me parece, de ana maria jordan, una actriz de mayor edad.

pequeño lapsus , es solo su sobrina :

Actriz peruana, nacida en Lima el 18 de diciembre de 1985. Es sobrina de la reconocida actriz Ana María Jordán. Desde muy chica tuvo contacto con el teatro y las artes escénicas, gracias a su tía, de manera que participó de varios montajes teatrales en su escuela para el día de la madre y juegos florales. A sus 16 años quería estudiar cine, pero después se inclinó por su mayor pasión artística, el teatro, estudiándolo en el Teatro de la Universidad Católica de Lima.

FUENTE : lasemifusa.com (biografia completa)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Z0_T_Snqk7U&feature=channel_video_title"]http://www.youtube.com/watch?v=Z0_T_Snqk7U&feature=channel_video_title[/ame]

se nota que son ampays bambas para levantar el rating de esa novelita

Aqui sale bien rica de enfermera :)

Última edición por un moderador:
ANA%2BCRISTINA%2B2.jpg

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
\n \nKarina Jordan quien fuera vinculada sentimentalmente al actor argentino Segundo Cernadas, recordó en entrevista con la revista “Caras” que hubo una época en la que se dio al abandono y cometió muchos excesos que la llevaron a necesitar ayuda psicológica.\n“Tuve una época llena de excesos. No te diré cuáles, sucedió hace un par de años, me tiré al abandono. Fui a terapia y hasta ahora sigo acudiendo. Además, mis amigos y familiares se sentaron conmigo y me gritaron: “¡No puedes seguir así!””, fueron las palabras de Jordán.\n \nME PREGUNTO Q TIPO DE EXCESOS SERAN LOS Q COMETIO????

fácil se dedicó a tomar sin medida, o a drogarse un tiempo, eso pasa con muchos artista hasta que salen de ese hoyo.

Quizas tmb se volvió ninfomana jeje

Users who are viewing this thread

Atrás