Karina Calmet - Actriz

insisto en la pelicula "muerto de amor" sale una escena con diego bertie donde se le ve las tetas lo vi en canal 7 ciclo peruano no lo grabe me agarro desprevenido ver si alguien la consigue :rolleyes:

mm hablas de esta pelicula?

bueno ahi se ve 1 imagen donde sale con diego bertie y si, si se le nota las tetitas, pero no tengo el video ojala lo suban

2oFqY.jpg

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
Karina Calmet, toda una belleza.

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
Sin mas sorpresas, a esta tía igual se le revienta, mas aun si nos comparte esto de acá.

49933811_2433240233352718_683929076083446888_n.jpg

Esta para meterle una trapeada de @no....... que rico csmmm

Y pensar que la sarta de Caviares de Al fondo hay sitio, eso que cruzaban sus brazos en la Revocatoria de Susana Villarán y cuando esta estuvo en la cárcel, si te vi, no te conozco, le hicieron la vida imposible a la Calmet por apoyar a Keiko.

insisto en la pelicula "muerto de amor" sale una escena con diego bertie donde se le ve las tetas lo vi en canal 7 ciclo peruano no lo grabe me agarro desprevenido ver si alguien la consigue :rolleyes:

Ahí se le puede ver algo a Karina al principio del vídeo...:)

mm hablas de esta pelicula?

bueno ahi se ve 1 imagen donde sale con diego bertie y si, si se le nota las tetitas, pero no tengo el video ojala lo suban

2oFqY.jpg

Ampliando el comentario del fierita magodeoz85.
De muy buena fuente una maquilladora de dicho canal, amiga de mi adorada Veronica O. Le dijo que ahi la catriela que hacia de mama del niño cara de pez le puso la cruz a Karina pero que en adelante no deberian considerarla para nuevas producciones de dicho canal. Todo por el pleito que tuvo karina con esta roja. Che porque no sale a lavar la bandera por la corrupcion de este gobierno, que paso se hace la loca como con la que fue alcaldesa de Lima. Pobre Karina yo la extraño en la tv. Que lo tiro.

Datazo! A buscar entonces ...

Ampliando el comentario del fierita magodeoz85.
De muy buena fuente una maquilladora de dicho canal, amiga de mi adorada Veronica O. Le dijo que ahi la catriela que hacia de mama del niño cara de pez le puso la cruz a Karina pero que en adelante no deberian considerarla para nuevas producciones de dicho canal. Todo por el pleito que tuvo karina con esta roja. Che porque no sale a lavar la bandera por la corrupcion de este gobierno, que paso se hace la loca como con la que fue alcaldesa de Lima. Pobre Karina yo la extraño en la tv. Que lo tiro.

así son los caviares y los rojitos neo marxistas. lastima que ahora hasta el gobierno este infestado de ellos.

Esta foto es de ella? Es confirmado? Pueden confirmarlo?

Si, efectivamente, la saqué de su twitter el año pasado, me parece que a estas alturas lo habrá borrado, no tengo ni idea, pero si es ella, hubo todo un revuelo por esa foto

Sus hijas veinteañeras están bien lindas,la foto desnuda me sorprendió.

Users who are viewing this thread

Atrás