Karin Zumaeta - Modelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la movida del anfitrionaje parece esta buena en santiago, pues no solo ella si no un grupo mayor va por temporadas cortas. En las que incluyo a 4 famosas peruanas
q van de manera recurrente

la movida del anfitrionaje parece esta buena en santiago, pues no solo ella si no un grupo mayor va por temporadas cortas. En las que incluyo a 4 famosas peruanas
q van de manera recurrente

Confirmadazo mi estimado Euro, la movida de "anfitrionas y trabajo del mismo" es MUY BUENA por allá, (estaba esperando que alguien suelte el dato); los precios que se pagan son muchísimos más altos que lo que se paga en Perú, y no solo van "modelitos" que son mediáticas sino aquellas que no las ven ni en pelea de perros, conozco a tres "anfitrionas" muy amigas de más de 30 que aún van para allá y la siguen haciendo linda, dizque el chileno paga como las huevas y a veces no hace nada, asi que saquen la cuenta; en menos de tener 23 ó 25 años ya tienen autos de más de US $25000.

Que buen trabajo

Saludos

Pongan fotos!! al fin y al cabo lo que hagan con su vida no es nuestro rollo no creen

Deliciosa mi chata.

Volvió la rica chata!

tiene un monton de fb's cual es el verdadero ??

Alguien tiene su Facebook?

Alguien sabe si vive esta flaca? se que ahora tiene un tatuaje enorme alguien lo ha visto?

Lo ultimo que me entere es q esta con novio y se iba a casar

Que sera de la vida de esta flaka.

Vive en el norte con su machete y se dedica a su empresa de tatoos temporales....cada vez que veo sus fotos me acuerdo de las muy buenas atenciones que me dio

Vive en el norte con su machete y se dedica a su empresa de tatoos temporales....cada vez que veo sus fotos me acuerdo de las muy buenas atenciones que me dio

G9D5v29

Última edición:
Esta viviendo por el norte con el billeton que la mantiene y se dedica a su empresa de tatoos temporales.
Siempre que veo sus fotos recuerdo que buenos polvos me daba

Esta viviendo por el norte con el billeton que la mantiene y se dedica a su empresa de tatoos temporales.
Siempre que veo sus fotos recuerdo que buenos polvos me daba
Efectivamente cofrade, buenos recuerdos con esta flaka.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás