tetrisX
Soldado
- 55
- 45
- 10
91%
- Puntos de reacción
- 45
18 Years of Service
Que hubo gente! aqui reportando mi nueva incursión
, decidi checar nuevos huecos a ver que tal va mi suerte, y de echo que le atine, encontre un buen lote, (de cuerpo por que de caratula esta en debe
; pero como dice el refran lo que la cara ofende el culo lo defiende
), bien sin mas chacharas aqui va mi respectivo anal...isis 
1.Tipo de Chica - Categoría: Cholita power!
2.- Edad: segun mis calculos sus 19
3.- Cara: + o - es pasable, pinta de chicherita!
4.- Talla: 1,60
5.- Senos: Muy pequeños, pero deja que lo mordisquees!
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, cuando la agarre a un brazo la senti bien rica...
7.- Caderas / derrier: Lo mas rico que tiene, se maneja un tremendo ass... durito y paradito! creo que se ejercita bien esa parte.
8.- Piernas / pies: Contorneadas y llenitas, la proporción exacta a su talla, buenos muslos.
9.- Piel: Sacalagua.
10.- Tatuajes / seña característica: Nones.
11.- Aseo personal: recien se habia duchado.
12.- felatio: Te traga el tronco por completo, y succiona, pero le falta practica, no visito boloñas
13.- Papita: La kine recien inicia se siente el ajuste, lubrica sola.
14.- Anal: Uta con tremendo tubo la hace linda, le pregunte y me dijo por el momento no lo da, le dije que me invite a la inaguración
15.- Trato: Trato normal, un tanto conversadora, pero no le quise hacer mucho la conversa ya que me queria comer tremendo chancho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que es la mami la que contesta el fono, no parecia ella misma que ya estaba en duda de ir, pero en fin fui de todos modos, me abrio la puerta otra chica y me hizo pasar, espere un toque y aparecio brisa la reconoci por el chancho que se ve en las fotos, (que al principio crei que se debe a san jotoshop) ; estaba con una pequeña falda, me invito a pasar al matadero, mientras me hablaba le metia un tremendo paleteo, la desnude me sadiquie por un momento con sus pechitos, ella paso al mamey que fue como lo describi, se me avalanzo encima sobandome por un momento la concha en el petete, mientras sacaba un leve gemido, fue arrechante, le indque que queria iniciarla en doggy y listo se me puso en 4 con tremendo ass, le di de alma, poses van y poses vienes la termine como inicie en perrito.....
18.- Experiencia en el laburo: recien unas semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicacion: Lince, Alcedo
23.- Local: Regular
24.- Volveria?: Quiza
25.- Puntaje final: 7, por el chancho
aqui una pic
1.Tipo de Chica - Categoría: Cholita power!
2.- Edad: segun mis calculos sus 19
3.- Cara: + o - es pasable, pinta de chicherita!
4.- Talla: 1,60
5.- Senos: Muy pequeños, pero deja que lo mordisquees!
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, cuando la agarre a un brazo la senti bien rica...
7.- Caderas / derrier: Lo mas rico que tiene, se maneja un tremendo ass... durito y paradito! creo que se ejercita bien esa parte.
8.- Piernas / pies: Contorneadas y llenitas, la proporción exacta a su talla, buenos muslos.
9.- Piel: Sacalagua.
10.- Tatuajes / seña característica: Nones.
11.- Aseo personal: recien se habia duchado.
12.- felatio: Te traga el tronco por completo, y succiona, pero le falta practica, no visito boloñas
13.- Papita: La kine recien inicia se siente el ajuste, lubrica sola.
14.- Anal: Uta con tremendo tubo la hace linda, le pregunte y me dijo por el momento no lo da, le dije que me invite a la inaguración
15.- Trato: Trato normal, un tanto conversadora, pero no le quise hacer mucho la conversa ya que me queria comer tremendo chancho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que es la mami la que contesta el fono, no parecia ella misma que ya estaba en duda de ir, pero en fin fui de todos modos, me abrio la puerta otra chica y me hizo pasar, espere un toque y aparecio brisa la reconoci por el chancho que se ve en las fotos, (que al principio crei que se debe a san jotoshop) ; estaba con una pequeña falda, me invito a pasar al matadero, mientras me hablaba le metia un tremendo paleteo, la desnude me sadiquie por un momento con sus pechitos, ella paso al mamey que fue como lo describi, se me avalanzo encima sobandome por un momento la concha en el petete, mientras sacaba un leve gemido, fue arrechante, le indque que queria iniciarla en doggy y listo se me puso en 4 con tremendo ass, le di de alma, poses van y poses vienes la termine como inicie en perrito.....
18.- Experiencia en el laburo: recien unas semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicacion: Lince, Alcedo
23.- Local: Regular
24.- Volveria?: Quiza
25.- Puntaje final: 7, por el chancho
aqui una pic