A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el precio incluye el Taxi? o hay que pagarle la carrera?![]()
su precio llama la atención : S/.100 la hora con * inlcuido...!
alguien la conoce..e sla de las fotos.....tampoco es pa que cobre más ...si es un moticuco y esta fotochopeada igual no le pagaré mas aunque lo pida.....alguien que se inmole en aras de la ciencia...??!
por los comentarios y el tema abierto antes en [url]http://perutops.com/foro-relax/s...=127649&page=4[/URL] tal parece que como las kines estan caras la que hace buen marketing como esta chata sube sus bonos?? eso está mal...de lo leido no pasa nada con esta chata salvo q si estas aguja y quieres limpiar una tuberia por 100peruanos no tienes ninguna otra opcion....las fotos parecen mejores que los comentarios...
passoooo...acabo de poner una plantilla de claudia de LV de lince a quien visite hoy.......tamare eso si fue un tubeo delicioso...no me confundan porque pa nada soy pimp ni promotor de kines...de hecho mis aportes han sido minimos,...por eso sigo de recluta(desde 2007 cuando he visto patines que ya son generalotes y entraron hace 1/2 hora...eso sí este foro me hasido de mucha ayuda ...saludos cofrades