Karime Scander - Alessia de Al Fondo Hay Sitio

Todo uma gracinha a gata da KS, solo ao viado de @Pepe Pino, no le gusta. Buenas pics. Obrigado. Valeu, falou.

Todo uma gracinha a gata da KS, solo ao viado de @Pepe Pino, no le gusta. Buenas pics. Obrigado. Valeu, falou.
Algo me suena a qué mi estimado Pepito no come carne fina jajajaja en fin sigo sin entender como le pueden tener pica a una nenita como Karime

Algo me suena a qué mi estimado Pepito no come carne fina jajajaja en fin sigo sin entender como le pueden tener pica a una nenita como Karime

Solo porque Deus e grande, ele, @Pepe Pino, existe, el popular posesión de balón. e Tanga froxa o mane.

Mujer hermosa sin tetas

Es guapa para muchos de por aquí, solo para el sinuoso y extraño ser de @Pepe Pino, quien hasta ahora no se define, la maletea. Creo que él quiere su fama y popularidad. Coitado.

La mas bella se le ve que esta poniendo mucho esmero en la serie donde trabaja! Tiene su legion de seguidores por lo que ven el programa por eso...

La mas bella se le ve que esta poniendo mucho esmero en la serie donde trabaja! Tiene su legion de seguidores por lo que ven el programa por eso...

De echo, Karime es preciosa por donde se le vea.

Preciosa con labios rojos pintados nuestra Karime. Ya me imagino como sera en la intimidad crjo;):cool::rolleyes:

Ta certo caro colega. Es una razón poderosa para ver AFHS. En cada escena siempre la alucino. Hay que ser medio raro (@Pepe Pino, coitado) para no sentir nada por esta bella nena. Valeu.

Users who are viewing this thread

Atrás