Karime Scander - Alessia de Al Fondo Hay Sitio

Los guionistas y el tío topo Gigio Aranda ya quemaron, la serie está en decadencia y peor aún ya le están superando en preferencias las producciones de Latina que si bien no son las mejores de la historia de la pantalla chica como dicen varios loquillos, igual nunca te dejan de distraer o interesar
Me gustaria ver si la Tablessia se anima a participar en otros proyectos más ambiciosos

Estimado no esperé encontrarte por aquí,de no ser por sus ojos esta flaquita sería una más hay mejores que ella.

Estimado no esperé encontrarte por aquí,de no ser por sus ojos esta flaquita sería una más hay mejores que ella.
Jajaja las cosas como son, cuerpona no es pero así les gustan a varios cofras de por aki

Es curioso que sea tan agresivo con sus comentarios con la fémina, solo con ella. Le tiene una animadversión. O será que le tiene celos por algo, la pareja, tal vez???.

Es curioso que sea tan agresivo con sus comentarios con la fémina, solo con ella. Le tiene una animadversión. O será que le tiene celos por algo, la pareja, tal vez???.

De verdad hay gente que no le cae esta flaca... Por ser solo flaquita... Que ridiculos... Facil es mucha flaca para ellos...

¿O tal vez será por su país donde proviene que actualmente se está ganando el repudio mundial?

No generalices. Deixa pra la, vai embora. Si la nena no es de tu agrado, no comentes y punto.

De verdad hay gente que no le cae esta flaca... Por ser solo flaquita... Que ridiculos... Facil es mucha flaca para ellos...
Esos de seguro nunca han visto una mujer de verdad o les gusta las cholonas tipo Tula o la Puca jajajajaja

No se que tanto problema con esta chica, esta bien buena. Tal vez no sea exhuberante como otras, pero creo que cualquiera si estaria con ella seria la persona mas orgullosa del mundo

No se que tanto se arañan con Karime, tiene un rostro digno de una miss y un cuerpo delgado y estilizado, es como la comida, a algunos nos gusta algo mas fino y gourmet y otros prefieren su plato bien taipa de mercado, si no les gusta simplemente visiten otro tema, no es necesario que entren a tirar hate a cada rato: "que no me gusta", "que esta muy flaca" etc. A mi también hay varias flacas en el foro que me parecen hasta travestis y no por eso voy metiéndome a cada tema a escribir insultos, simplemente hagan lo mismo.

No se que tanto se arañan con Karime, tiene un rostro digno de una miss y un cuerpo delgado y estilizado, es como la comida, a algunos nos gusta algo mas fino y gourmet y otros prefieren su plato bien taipa de mercado, si no les gusta simplemente visiten otro tema, no es necesario que entren a tirar hate a cada rato: "que no me gusta", "que esta muy flaca" etc. A mi también hay varias flacas en el foro que me parecen hasta travestis y no por eso voy metiéndome a cada tema a escribir insultos, simplemente hagan lo mismo.
Totalmente de acuerdo, habiendo otras flacas famosas se pican echando barro a una, si no les gusta simplemente no opinen y ya, o acaso nunca se han visto asimismo a un espejo y sacaron conclusiones?

Demasiada verdad en este comentario

+1

Ciero la flaca no sera exuberante como le gusta a la mayoria, pero la flaca tiene angel y es guapa... Y como lei en otro comentario cualquiera que este con ella seria un tipo muy afortunado...

Se imaginan un trío con estas dos?...Mínimo sus 2 tanqueadas a cada una, hasta que no quede ni una gota de leche en los huevos :rolleyes:
336255699_589765433072790_3082802004379275373_n.jpg

Se imaginan un trío con estas dos?...Mínimo sus 2 tanqueadas a cada una, hasta que no quede ni una gota de leche en los huevos :rolleyes:

Ta certo, so @Pepe Pino, que nao gosta. Le aloca, le fascina, le ruletea outra coisa.

KS pese a todo ( solo @Pepe Pino) que la odia, a muchos nos atrae y encima tiene talento. Valeu, falou.

Con razon le pusieron la mas bella, ese es su tema para aquellos hombres que la admiramos, tiene su pinta la muchacha, fuera mas carnosita mejor, pero bueno jaja

A una con odio y a la otra con amor...

Users who are viewing this thread

Atrás