¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karencita / Vanuncios / 941-776-644 / Universitaria Debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por carlox77, 26 Feb 2013.

pepetoro

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8

pepetoro, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carlox77

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos recien me doy tiempo para entrar al foro,,, como les digo,, valoro mucho que las fotos sean de ella sin lugar a dudas,,, el trato de la flaca en lo que respecta a mi fue bueno, converzadora, amistosa, me hablo de temas tipicos de las chibolas (fiestas, chicos, programas de tv,, cosas que particularmente me llegan), tiene buen trasero,, se nota q es chibola,,, mamá??? no creo porque le quedaria estrias en la barriga y no tenia nada de eso la vi por todos lados,, creo que los que la han conocido deberian hacer su rating para aclarar algunos temas con respecto a ella,, en lo personal si volveria ese traserazo en perrito se veia magnifico,,,, ya veremos si la visito denuevo uno de estos dias,,,, aunque en la red hay tantas chicas que a veces nos quedamos cortos en billetes y en leche!!!
    creo que un hermano de mayor nivel deberia dejar este tema ya mas claro con un rating que despeje las dudas existentes.

Saludos

Nota de Moderación
    Prohibido poner webs y blogs ajenos a Perutops

carlox77, 1 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Completamente de acuerdo con tu apreciación estimado pepetoro, en ningun momento considere denigrantes los términos utilizados en tu rating, es más terminó siendo un rating claro, objetivo y descriptivo. Detalles que se deberían tomar en cuenta en muchos ratings que son hechos simplemente por cumplir.

Al foro el nivel se lo daremos nosotros mismos, pero tampoco podemos permitirnos que exista gente que a una kine le de 8/10 y otro 2.5/10, menos decirle flaca planita a la kine, cuando en las fotos reales y sin retoques se ve todo lo contrario.

Entonces quienes son los que no quieren darle nivel al foro???
    El que dice la verdad, o el que cree decir la verdad??

Herramentero, 1 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página