Karencita / Vanuncios / 941-776-644 / Universitaria Debutante

Me atendi con esta chica y como siempre digo "SI UNA KINE NO ME GUSTA CUANDO LLEGA A MI HABITACION SIMPLEMENTE LA DESPACHO EN UNA, PARA QUE ATENDERME CON ALGUIEN QUE NO CUMPLE MIS ESPECTATIVAS" pero aun no entiendo porque se atienden con kines que les parecen espantosas???? solo para hacer un rating destructivo??

Segun tu rating no te gusto la chica, entonces para que te atendiste????

Hola a todos recien me doy tiempo para entrar al foro,,, como les digo,, valoro mucho que las fotos sean de ella sin lugar a dudas,,, el trato de la flaca en lo que respecta a mi fue bueno, converzadora, amistosa, me hablo de temas tipicos de las chibolas (fiestas, chicos, programas de tv,, cosas que particularmente me llegan), tiene buen trasero,, se nota q es chibola,,, mamá??? no creo porque le quedaria estrias en la barriga y no tenia nada de eso la vi por todos lados,, creo que los que la han conocido deberian hacer su rating para aclarar algunos temas con respecto a ella,, en lo personal si volveria ese traserazo en perrito se veia magnifico,,,, ya veremos si la visito denuevo uno de estos dias,,,, aunque en la red hay tantas chicas que a veces nos quedamos cortos en billetes y en leche!!!
creo que un hermano de mayor nivel deberia dejar este tema ya mas claro con un rating que despeje las dudas existentes.

Saludos

Nota de Moderación
Prohibido poner webs y blogs ajenos a Perutops

A ver, por definiciones, xenofobicas es el oido a los extranjeros, este no es el caso por q la señorita no es extranjera. Racista tampoco es, por que no somos perros para ser de raza y tener pedigree. Decir que tiene rasgoz andinos no es una expresion racista, es una expresion descriptiva, si tuviera rasgos costeños hubiese puesto, rasgos costeños, si tuviera rasgos de europea ponia rasgos europeos. No vamos a estar hablando de racismos entre cholos pes!

Completamente de acuerdo con tu apreciación estimado pepetoro, en ningun momento considere denigrantes los términos utilizados en tu rating, es más terminó siendo un rating claro, objetivo y descriptivo. Detalles que se deberían tomar en cuenta en muchos ratings que son hechos simplemente por cumplir.

Al foro el nivel se lo daremos nosotros mismos, pero tampoco podemos permitirnos que exista gente que a una kine le de 8/10 y otro 2.5/10, menos decirle flaca planita a la kine, cuando en las fotos reales y sin retoques se ve todo lo contrario.

Entonces quienes son los que no quieren darle nivel al foro???
El que dice la verdad, o el que cree decir la verdad??

Users who are viewing this thread

Atrás