Karen Schwarz - Modelo y Conductora

Si es ella, un pata.q.estuvo.con ella antes d q sea famosa me.lo.confirmó ...
Ah, le cierto, Adolfo Aguilar si la cago en el.programa de la mañana, pero el no se la ha.comido, el es gay.

jajaja Lo de adolfo es un frío de ******, de frente nomas le preguntó.jaja

Segun las imágenes anteriores q puse para mi es Karen, mi mano me lo dice :(

Yo dudo hasta q este con el chato, la manyo de las epocas en las q nadaba en el Club Surco (Acedemia Jony Bello) y de hecho es claro q no es (dimensiones caderas, pechos y más razgos), a pesar de las tantas cirugias aun me quedan algunos recuerdos, yo digo no es.

La flaca del video de hecho tiene un tatuaje. Es recontra claro. No he visto foto de la KS con tatuaje. Y habiendo visto el video una cuantas veces mas, como ya han dicho otros cofras, la chica del video tiene poco busto. La KS tiene unos pechazos que se notarian al agacharse. Si esta buena la flaca, pero no es KS, a mi parecer.

Karencita, debe dejar a ese chato imbecil, me parece que este oliva estaba drogado en la video, al parecer este pata es exhibicionista, porque el mismo se graba el video ....

Jaja si era, que pena que no la hacen gozar a Karen como se merece

felicitaciones a todos por su analisis y conjeturas, yo creo que si es ella por q hasta ahora no da la cara para desmentir .

En esta entrevista del 5 de enero

¿Carlos Cacho tuvo en su poder el video íntimo de Ezio Oliva? , Noticias Perú | Trome

El brocoli de Carlos Cacho ya habla de este video , y dice entre otras cosas ...“Si tú eres una persona pública y estás teniendo una relación íntima con tu novia, que también es pública, y sacas un teléfono y la grabas y te grabas (…) y después así así, ‘cheverengue’ con los dedos, entonces yo creo que le tienes poco respeto a tu novia” )

aja, sea o no sea...pero no les parece que demasiada frescura tiene la flaka...pero si en la farándula nuestra se sabe de todo ahh...no es novedad, por lo menos va ser portada y tendencia por varios dias...cosa que no lograba ser desde que termino su programa de cantantes...

la del video si ven bien no tiene tatuaje es sombra

....ya saldrá el nombre de la jinete, cuestión de tiempo!

En este momento está saliendo Ezio en Ampliación de Noticias (canal 10 de Movistar)

Todos quisieramos que sea ella...pero no es!

El link de la entrevista a Ezio en RPP

Bueno al menos yo estaba muy segura que la del vídeo no era Karen... ya se les derrumbó la fantasía queridos amigos.
Es la ex de Ezio... muy guapanpor cierto.
Saludos.

Jaja estos csm que tal analisis de las fotos xd.... metiendo mi cuchara tambien me parece que lo del tatuaje descarta que sea Karen, de todas formas veran que la comadre no va a declarar para seguir llamando la atencion y por tanto mas rating para su programa.

PD: la flaca del video hace bien su chamba
Diablito

Cofrades si es karen si es karen vean bien el video comparen fisonomia y es mas la flaca del video(que es karen) no tiene tatuaje solo en una parte del video se le forma una sombra analicen el video no hay tatuaje, lo que pasa es q karen es figura mas publica que ezio , entonces el como caballero quiere protegerla de lo q se diga al respscto y esta bien que haga esto, pero cofrades si es karen , yo ya me la corri viendole ese anibal maravilloso...

Amigos lo encontré en otro foro????? Diablito
Gracias al que lo subió...

Users who are viewing this thread

Atrás