Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues a mi parecer no es la del video, aparte de los datos mencionados por megafan, debo agregar que por la silueta no es la misma, los contornos de los senos de karen se deberian notar desde ese angulo ( la chica del video tiene pechos chicos ). Aunque la chica del video esta buena .
E visto el video varias veces y para mi si es Karen pues hay un momento en que la camara logra enfocar la cara de la chica y se puede ver no con tanta nitidez que parece ser Karen si fuera ella seria una lastima pues toda la imagen que tiene ganada de flaca tranquila se cae el piso por un momento de placer pero tambien el gil Ezio es un IMBECIL con letras mayusculas si la flaca se deja grabar pues minimo debe de guardar esos videos bajo 7 llaves y no mostrarselo ni a su sombra tanto para seguridad de la chica como pa de el
Para resolver el misterio fijense en el minuto 1.29, si fuera Karen que tiene unas tetazas se le veria de hecho, pero si se fijan con detalle con las justa se le ve las tetas y son pequeñas . No es Karen como vuelvo a decir. Desde el comienzo del video cuando la chica esta haciendo el baquero se le deberia notar las tetazas.
Me conecto para ver la noticia y me doy con este bocadito. Lastima que lo borraron de xvideos.com. ...
Algun alma caritativa que lo suba al foro.
Gracias totales
PUKAKUNTUR
En el video se ve por momentos el perfil de la mujer y para nada se parece a Karen. Por otra parte en este video no se ve ningún tatuaje y no hay forma de que estos pechos no resalten, los de la mujer del video parecen ser pequeños al igual que su trasero si lo comparamos con el de Karen.