Karen Schwarz - Modelo y Conductora

No, ni su nariz, pomulos, etc, etc,..

linda la flaquita

karen_schwarz_16.jpg
440x-fotos-73589920121213114702.jpg
imagen-KarenSchwarz12.jpg
1350841108-360.jpg
2012-11-14_-1352910524.jpg

.\n\n\n\nSera ella...\n\n\n\n\n\nDel saque somos carnecita. Hay un dato que me han pasado, pero no creo ni quiero creerlo. Hay un runrún que un zambito que juega en Europa habría sumado una más a su lista de conquistas. La fulanita es una mamacita que se le ve con cara de sanita y dulce en la televisión. El afortunado, en su entorno, se bota diciendo: “Yo soy el duro”. Si es verdad, mis respetos y espero que sea por química o amor que cayó la flaquita. Ojo que la mayoría que desfiló por los brazos de ese “millonario seductor” fue por amor a lo euros. Y no va ser…\n\n\nEl Duro seria cocinero malo... Adolfo, El Negrito...Farfàn. y la actriz principal... ?\n\n\nV!

me acabo de acordar q una amiga en el fais puso una foto de antes de q se operara el cacharro y decia q era igualita a Tula...q tal envidiosa!!!! jajaja y muchas mujeres le tiraban barro...ya quisieran ellas parecerse a esa flaca asi son las mujeres ENVIDIOSAS... esta mas buena...es mas a mi me parece la mejor modelo del peru...de lejos....aparte de carismatica esta buenota....

Mantiene su figura...

Última edición por un moderador:
Pura finta las fotos con Betito Aguilar, sabe que es plancha quemada. Aunque si yo estuviera en su lugar en esta foto, le mandaba una sopeada bravaza a Karen DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

621863.jpg

Manacita que rika mujer!

Cuando salio de Paulina Rubio\n\n\n\nSimpatica karencita\n\n\n\n\n\n\n\nY este Sabado en EVDLV\n\n

Users who are viewing this thread

Atrás