Karen Schwarz - Modelo y Conductora

UqbpS.jpg

Karen: cuerito fino y de calidad nacional!

Muy linda esta flaca!!

la verdad que yo antes o después..... igual le doy y si tiene piernas chuecas.... que miércoles... no la quiero para un desfile.... :D

como quisiera bajarle ese cierre

es un culazo y se ve q no se bota para nada

Se ve recontra diferente despues de sus cirugias, igual le doy antes y despues

..que mujer tan linda.....a pesar de las cirujias...esta muy lindo..no quitar los meritos

..que mujer tan linda.....a pesar de las cirujias...esta muy lindo..no quitar los meritos

Es buena persona, no es botada para nada. en persona es bastante mas rica. Pero tiene que ponerse a hacer deporte porque
no esta firme para nada. Es un tremendo lomazo...

Es buena persona, no es botada para nada. en persona es bastante mas rica. Pero tiene que ponerse a hacer deporte porque
no esta firme para nada. Es un tremendo lomazo...

Efectivamente parece que es buena persona y que no es sobrada...pero lamentablemente ha sido "tonta util" y ha sido usada en la bronca de Beto Ortiz con Sofia Franco. Pero bueno a rio revuelto...

Es idea mia o de un tiempo a esta parte (año 2013) todo de lo que habla (en realidad de lo que le preguntan) es sobre sexo?
"En la intimidad me gusta que me dominen"
"Me gustaria hacerlo en un avion en pleno vuelo"
"No doy beso en la boca en la primera cita"
Bien jijunas los periodistas, a mi manera de ver la queman, pues la "imagen" que creo que queria proyectar todo el 2012 era perfil bajo, sexy pero no hablando este tipo de vainas

sus tetas seran naturales??

Users who are viewing this thread

Atrás