Karen Schwarz - Modelo y Conductora

Recontrarica por mi madre

xuxa, si se fijan las primeras imagenes de este post tiene la ñanga recontra diferente , no la pude reconocer pense que me habia equivocado, comparen numa las fotos primeras con las que sale de miss,,igual ta rica apretadita y flaquita aunq a mi me gustan con potazo

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
No pasa nada, adolfo es plancha quemada x ahi no va la cosa

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
que ricas tetas y que tal culo, adolfo es un ganadazo

Pues pa' que te digo que no si si, esas camisas que se pone el chato son bien mariconas... jajaja :D :D :D

jaaaaaa el chato aguilar es plancha quemada

Definitivamente todo un mujeron!!!! Una perfeccion por cualquier angulo.... Lo d Adolfo, sea cierto o no, ya aburren con sus dedicatorias y sus coketeos disforzados....

Definitivamente todo un mujeron!!!! Una perfeccion por cualquier angulo.... Lo d Adolfo, sea cierto o no, ya aburren con sus dedicatorias y sus coketeos disforzados....
ADOLFO no es adolfo es adolfa PLANCHA QUEMADA

image.jpg
image.jpg

RIquisima esta flaca soy su hincha !!!!!

72094320121001201208.jpg

La co-conductora del programa concurso ‘’ salió de una torta por el cumpleaños de Adolfo Aguilar.
La gala de ayer se inició con el canto en coro del ‘Happy birthday’ a cargo de los imitadores de Julio Iglesias, James Hetfield, Janis Joplin y Eva Ayllón.
Asimismo, la guapa le dio una sorpresa a Adolfo Aguilar al salir de una torta y regalarle un beso a su coanfitrión.

Aguilar es cabrejos!! ...mi primo es intimo de el y del pelado se conocen hace mas de 10 anios ... mi primo vive en estados unidos cuando adolfo se fue para alla vivio en su casa un tiempo y todos sus amigos cercanos saben...todo lo que hace ahora es puro show para disimular ....puta pero por KAREN QUIEN SABE DERREPENTE LE SALE LO QUE LE QUEDA DE MACHO XD

Flacas como esta y sin marido son dificiles de encontrar a la edad que tiene.

Este angelito esta mas rica que la csm....no creo que pase nada con Rodolfo...aunque por ahi no dicen que lo bueno viene en frasco chico y no lo voy a saber yo.....que ricos senos, pa chuparselos, esta hembra si que te enferma, a mi me trae como diablo Diablito

1345560974-469.jpg

55707d1349208698-como-poner-fotos-en-el-foro-karen-schwarzr.jpg

Lo más loco que dice ks que después de miss Perú se operó para quitarse temas OSEAAAA Diablito

Ya ps causa...no te pongas espermin a estas alturas y no le bajes tan feo el dedo

Users who are viewing this thread

Atrás