- 1.165
- 1.265
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.265
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofra Sube sus videos , se agradece el aporte
Claro que sigue saliendo mano, la tía JV dice que no sale pero Vanessa la pone por 800 verdes, esta subiendo su tarifa cada vez más antes estaba por la mitad y en seeking hasta por la cuarta parte de eso.Alguien sabe si sigue saliendo?
800 verdes no pago por ninguna pero cada quien hace con su dinero lo que quiera.Claro que sigue saliendo mano, la tía JV dice que no sale pero Vanessa la pone por 800 verdes, esta subiendo su tarifa cada vez más antes estaba por la mitad y en seeking hasta por la cuarta parte de eso.
No sé doctor, a mí hace unos meses me la ofrecieron a 5 lucas ... supuestamente le está yendo muy bien con el OF y ahí se está forrando en plata ... y no necesita estar saliendo por menos de eso. Así me dijo la mami.Claro que sigue saliendo mano, la tía JV dice que no sale pero Vanessa la pone por 800 verdes, esta subiendo su tarifa cada vez más antes estaba por la mitad y en seeking hasta por la cuarta parte de eso.
Aplausos por el aporte Doctorazo. Cadavez mas deshinibida
Te están queriendo ver la cara de wbn sin vainas, a esa flaca la tía Vanessa no la pone por más de 800 verdes, mi pata que está suscrito con ella me dio fe de eso.No sé doctor, a mí hace unos meses me la ofrecieron a 5 lucas ... supuestamente le está yendo muy bien con el OF y ahí se está forrando en plata ... y no necesita estar saliendo por menos de eso. Así me dijo la mami.
Y, pucha, o sea, la flaca es rica, pero me pareció demasiado por ella. Demasiado.
Buen dato doctor.Te están queriendo ver la cara de wbn sin vainas, a esa flaca la tía Vanessa no la pone por más de 800 verdes, mi pata que está suscrito con ella me dio fe de eso.