Pedrobravo123
Cuenta Verificada
- 1.184
- 1.662
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.662
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por las fotos que han compartido si se la ve bien peladita
Cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana pero igual no entiendo como pagan tantos pajeros su 0nly, encima sus videos y fotos son telas, por eso ahora sacarla es complicado.
https://imgur.com/1DWV3DG.mp4[/
Excelente, que rica hembra
Gracias cofra. Tremenda esta hembra suertudos los que la probaron
Que rica csm quisiera que haga esas sentadillas sin ropa y en mi cara
Seguro que cuando se quede sin pajeros del 0nly, la flaca volverá a su realidad de 600 que por cierto es mucho considero, tiene pinta de striptisera de Night Club, no es fea pero tampoco pagaría por ella. Ojalá que baje sus costos y pueda ser más asequible, para beneficio de su hinchadaEsta flaca paraba en Seeking el año pasado, hasta tuvo 2 cuentas creo, no pude concretar con ella pq cuando hacia salidas estaba bien jodida la cuarentena. Nunca me llamo la atencion tanto, me parece una flaca cuadrada xd, ni con la lipo que se le nota en el ombligo. Edita mucho sus fotos tmb, pero gustos son gustos, tampoco me atrevere a decir que es fea.
Pedia 600. En mi opinion, ya no hace salidas, el hecho que haya inflado el precio casi x5 solo significa que prefiere quedarse haciendo OF ya q eso le rinde y no tiene que cacharse a nadie, no es cojuda. Ojala aunquesea suba desnudos y deje de estafar a la gente, que si no se aburriran sus suscriptores empezaran a irse bien rapido...
Por agencia el precio no cambia es 350 verdes, salvo que la tía que la pone le suba los bonos, pero no pasa nada, la tía pone a la Zurita, Stheysy Rojas y Meche Soto en 600 y 500 verdes respectivamente y de esas 3 solo 2 salen en TV, la Zurita la pega de pendeja pidiendo 6 Washingtons
Ya su precio se estableció en 350 verdes, eso lo logran mediante mamis, porque trato directo con conocidos salía por 600 como dicesSeguro que cuando se quede sin pajeros del 0nly, la flaca volverá a su realidad de 600 que por cierto es mucho considero, tiene pinta de striptisera de Night Club, no es fea pero tampoco pagaría por ella. Ojalá que baje sus costos y pueda ser más asequible, para beneficio de su hinchada