Karen Paniagua

uLsiOmq.jpg

mKUy3Ot.jpg

c0XXWJR.jpg

La hace muy larga para enseñar las tetas al menos, muy censurado, la gente se va a aburrir de su 0nly

Buenos aportes cofras, riquísima la nena

Captura23.PNG

mira nomas eso causa, parece que sea un rostro natural?

pasale a algun cirujano o medico te dira que tiene modificaciones

Estas flacas que se jactan de ser muy bellas por lo general (no todas) tienen un pasado, digamos, algo "tormentoso". ¿A qué me refiero? A que antes no eran tan agraciadas y eso les causó un tormento en la personalidad y por ello decidieron pasar por el bisturí para hacerse arreglos y ahora se sienten mejor (lo cual considero que no está mal). Ejemplos hay varios: KP; las amigas AB y ML, y entre otras.

Estimados aca suban fotos y videos con confianza, aparte que podemos hablar libremente de la femina a diferencia de otras salas como Famosas P.

IMG_20210621_021633_516.jpg

Estas flacas que se jactan de ser muy bellas por lo general (no todas) tienen un pasado, digamos, algo "tormentoso". ¿A qué me refiero? A que antes no eran tan agraciadas y eso les causó un tormento en la personalidad y por ello decidieron pasar por el bisturí para hacerse arreglos y ahora se sienten mejor (lo cual considero que no está mal). Ejemplos hay varios: KP; las amigas AB y ML, y entre otras.
y para hacerlo, no tenian plata, comenzaron en el negocio que todos sabemos y luego juntaron su money y se hicieron arreglos, se separan del mundillo y luego buscan uno que las aupicie pagando con cuerpo... historia de varias q conozco muy bien y hasta me lo han comentado saludos cofradia .

Users who are viewing this thread

Atrás