- 1.960
- 5.159
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.159
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según me comentó una mami, está facturando muy bien con el OF. Tanto que ahora está aprovechando para cobrar casi el cuádruple de lo que cobraba el año pasado.Va llegando a los 300 suscriptores.
300*85 = 25 500.
Wow, lo que facturan estas señoritas solo haciendo desnudos a medias...
Doctor, según me informó una mami, la luca y media era lo que estaba pidiendo el año pasado ... y ahora está pidiendo hasta casi 4 veces eso.
Ok entendido estimado pero si es una mami o agencia fácil se queda con la mitad de las ganancias, eso es lo malo, así que su precio real debe ser algo menos creo yo.Doctor, según me informó una mami, la luca y media era lo que estaba pidiendo el año pasado ... y ahora está pidiendo hasta casi 4 veces eso.
La flaca está bien rica, pero creo que esa tarifa ya está fuera de su realidad.
Ah, eso de hecho ... pero cómo la consigues sin la mami, agencia, cafetal o brito?Ok entendido estimado pero si es una mami o agencia fácil se queda con la mitad de las ganancias, eso es lo malo, así que su precio real debe ser algo menos creo yo.