¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KAREN / KT / 952269747 / Tetoncita de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Jul 2015.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    es casi imposible, la tetona se cuida muchisimo. Desde q un men la grabo en el Lualys la tetona se cuida demasiado, por eso atiende con la luz apagada, incluso cuando la he sacado a algun Telo siempre apaga la luz, y hasta en su sesion de fotos sale con mascara, imaginese q ni sus fotografos le pueden grabar.. A estas alturas de su oficio no creo q atraque, ya esta casi de retirada.
     
    ChinitoSex, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry2000

    General

    100%
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    97
    Para fotos tenias que ser muy buen cliente pues no dejaba por nada que le tomara fotos ..ya con confianza hasta la citabas fuera.
     
    henry2000, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    A mi Krissel me atraco todo menos grabarnos. Lamentablemente me dijo que ya una vez accedió con otro pata de confianza y este la cagó. No hablo con ella hace ya bastante tiempo pero con lo preocupada que era por su familia, empiezo a dudar de si volverá a ejercer este oficio pues no va a querer poner en peligro a los suyos.
     
    Chubaquin, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofras, conozco a Karen recién hace unos 4 años pero mis atenciones eran de frecuencia regular veo que ya puedo opinar en esta parte del foro así que coloco mi rank de la última vez que la vi que fue hace meses y quería dejarlo por escrito.

    1.- Tipo de Chica/ Categoría: señora de barrio no tan agraciada pero que si eres pendex le verás esos semejantes melones y querrás entrarle pa matar la gallina.
    2.- Edad: le pongo 38, podría ser ya de 40 pero este negocio les sube alguno años.
    3.- Cara: no es guapa obvio, pero tampoco es fea, como digo es una señora de barrio que no espanta, al contrario en el balance general le quieres entrar y su cara ya se te hace un "normalazo", su nariz tiene buena forma, me pregunto si alguna vez se lo operó, por otro lado tiene una boca bien pronunciada.
    4.- Talla: de talla compacta, es de 1.55m aprox.
    5.- Senos: enormes, son los pechos que más me han enfermado en persona, uno no puede ir y chuparlos solo un rato, la idea es hacerlo toda la sesión, rico! Y sus pezones son bien grandes pero se ven genial, ella es colaboradora y te los entrega totalmente, te mira cuando se los chupas y besas.
    6.- Cintura / barriga: barriga propio de la edad y de alguien que es mamá, pero no le veo mucho rollo, la verdad se ve bien, recta.
    7.- Caderas / derrier: ley de tetonas, poco culo, en perrito algo mejora.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su culo, son normales.
    9.- Piel: piel algo áspera, poco vello, bien trigueña como me encantan.
    10.- Tatuajes / seña característica: sinceramente no recuerdo ahorita.
    11.- Aseo personal: tiene olor agradable a neutro, jamás le he sentido algún olor feo, eso se agradece.
    12.- Fellatio: es bueno, sin pedírselo te chupa las bolas, eso me encanta, yo siempre le pido que se quede allí un rato, ella obedece bien.
    13.- Papita: yo le siento su ajuste, no decepciona, ningún olor vaginal, también eso le sube puntos a la kine. Por cierto, no moja nada, sugiero llevar lubricante, nunca le he pedido, pero la última vez me quedo claro que llevaré cuando vuelva.
    14.- Anal: no voy por ahí.
    15.- Trato: es uraña al inicio y por teléfono no le gusta que le anden con rodeos, lo digo porque cuando he estado con ella y la llaman los manda al diablo a los sapasos, poco a poco va agarrando confianza pero jamás he conectado bien con ella en algún tema de conversa, no puedo quejarme con el trato, a pesar de todo es sumisa, compensa con el cache, no es de pareja, es de kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre la misma rutina con ella, llego, le cancelo, nos vamos a la cama, me prendo de sus tetasas mientras ella me agarra la chula y comienza a sobármela junto con las bolas, luego hago que me la chupe, para el kche hacemos cowgirl donde me paso chupando esas ricas tetas, pasamos a misionero para seguir penetrándola mientras mi boca está prendida a sus pechos y para terminar perrito, descansamos en el entre tiempo y ya para el segundo mi método de armarme es sobar sus pechos y chuparlos, se me arma en una y el segundo polvo es el mismo prácticamente, sencillo nomas para una kine algo parca pero que tiene un par de razones que me hacen volver.
    17.- Calidad de Masajes: con sus tetas.
    18.- Experiencia en el laburo: años, por lo que veo ya tiene una década.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saqué de nuestro foro.
    20.- Precio: 150 la hora, sé que a los más antiguos les cobra 140, nunca le reclamé.
    21.- Costo / beneficio: diría que bien considerando que está incluido la habitación y en una zona céntrica.
    23.- Local: tiene su depa, ella les da las coordenadas.
    24.- Volveria?: de hecho quiero volver, aunque bueno, hay recesión, ya será el otro año (qué sad).
    25.- Puntaje final (1/10): 7, cumple.

    Saludos.
     
    Última edición: 20 Abr 2020
    Blaz, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.955
    Me Gusta recibidos:
    19.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro bro esas tetas ya no son como antes pero igual motivan y esas kachadas que le daba eran de campeonato . bueno solo queda esperar que la situación mejore y ya veremos si volvemos a ver a krissel ...
     
    Leopunk182, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blaz le gusta esto.

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    siempre regresa, por ahi me dicen q termino de estudiar, que puso su negocio, q le va bien etc...pero al final siempre regresa...y esq cuando fuiste puta por mas de 10 años es dificil vencer la tentación de ganar dinero facil
     
    ChinitoSex, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.955
    Me Gusta recibidos:
    19.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es cierto bro ... Ella siempre esta activa no seguido pero activa y con esta situación quien sabe
     
    Leopunk182, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huasa-huasa

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esta tetona se cuida bastante pero recontra bastante, ahora no creo que vuelva al ruedo aunque de seguro solo a conocidos atendera ya que plata va a necesitar si es asi hay que presionarla para que baje su precio
     
    huasa-huasa, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Melonero Mayor le gusta esto.

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.955
    Me Gusta recibidos:
    19.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recordar hasta que todo vuelva a la normalidad
    IMG-20181022-WA0026.jpg hi_kt_13205-1.jpg DPNjJXf.jpg Xw7T2jd.jpg
     
    Leopunk182, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mellonman5, Clockwork, dantek69 y 3 otros les gusta esto.

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Chubaquin, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry2000

    General

    100%
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    97
    henry2000, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.955
    Me Gusta recibidos:
    19.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hi_kt_12673-8.jpg
     
    Leopunk182, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y dantek69 les gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    1.195
    Puntos de trofeo:
    179
    Me comunique con la srta y me dijo que tenia mucho
    miedo a atender por por el bicho ...que se retiraba del business ... la necesidad la hara regresar
     
    Última edición: 13 May 2020
    titopicho, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.955
    Me Gusta recibidos:
    19.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mi me dijo lo contrario . me dijo que todavía no esta atendiendo
     
    Leopunk182, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.955
    Me Gusta recibidos:
    19.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recordarla con un buen manuelazo el que tenga un vídeo lo gozara mejor yo solo tengo las pica de su anuncio . ha nada . hi_kt_135.jpg hi_kt_13546-.jpg hi_kt_13546-1.jpg hi_kt_13546-2.jpg
     
    Leopunk182, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés y mellonman5 les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya olvidense de esta kines, si tiene familia dificilmente volverà. Quizas se amarre con algun cliente de billete, es lo que hacen las rufianas pata dejar el negocio.
    Por què digo olvidense......porque en sus comentarios se puede ver que despues de la cuarentena todo va ser como antes.....y eso esta fuera de la realidad.
    Estamos viviendo el fin de una epoca en el kineo y de sus protagonistas. Habra que esperar lo que viene.......con kines infectadas, anemicas y enfermas, con cambiazos y precios altos por parte de los cafichos, servicios hasta las huevas, etc.
    NO SEAN ILUSOS!!
     
    Arquitron, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    En el caso de Krissel, ella ya tiene pareja. La señora sí volverá pero solo con unos cuantos que sean de su total confianza y que definitivamente paguen la nueva tarifa que vaya a pedir porque eso sí, Krissel sabe que por sus tetas pagaran un extra.
     
    Chubaquin, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    1.195
    Puntos de trofeo:
    179
    jaja con quien crees que vivia todo este tiempo? subir tarifa? lo dudo, con lo que cobraba le salia con las justas porque ya tiene años en el oficio (aunque valgan verdades comparando calidad de servicio +tetas vs precio te resultaba un buen negocio , era comodo pagar 80 soles el culeo con depa ) asi que no creo que lo suba tarifa .ella no va a trabajar hasta que pase el bicho o se quede misia . lo que pase 1ro, es muy eticosa
     
    titopicho, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.955
    Me Gusta recibidos:
    19.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo puede pasar tal vez regrese o tal vez no . pero nada va a volver hacer como antes al.menos hasta que la vacuna aparezca y hasta que eso pase siempre va ver temor .... Ahora entiendo mas ese dicho de : Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde ... Debí haberla kachado mas tiempo debi grabarla debí hacer un dúo o una orgía con esas tetas . ya fue , por lo menos este año ya fue ...
     
    Leopunk182, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    jaja..claro ps men, lo mismo me paso cuando colgo los condones "Dulce Reyna" solo me la pude comer 2 veces.. pero a Krisell ya no la frecuentaba xq esas tetas me las he comido mas de 50 veces, siempre fue mi ultima opcion y terminaba como la vieja confiable..su puntaje nunca bajo siempre un oral 10pts tetas a total disposicion y bien hardcore..lo unico q las tetas ya se le estan cayendo..por eso muchos no iban seguido y la tetona sintio la pegada y se dio cuenta q sus tetas no iban hacer para toda la vida y se consiguio marido cachudo y se puso a estudiar.

    ahora krissell puede q atienda caleta pero a sus conocidos, la tetona es recontra desconfiada no vas a poder grabarla porq se cuida mucho apagando la luz, en su cubil o en un telo, asiq desiste de eso, porq si te pilla ..puede q pierdas un ojo jajaja

    y creo q ya con este problema del virus pues haya terminado la larga carrera de una legendaria, junto a Reyna y otras mas de Lince..una de las mejores tetonas q ha parido lima

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 May 2020
    ChinitoSex, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés y dantek69 les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página