Karen Herrera (Narradora de RPP)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Puklla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermosa...\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

Es un angelito\n\n\n\n\n\n

un mujer muy bonita pero al hombre promedio lo aburriria en 5 minutos!!! ni modo ella es feliz asi

Bueno, con maquillaje o sin el, igual le reviento el ano.;)

cualquier mujer sin maquillaje no se ven tan bien, la belleza no esta en el maquillaje

Con unas sesiones en el gym, podría mejorar las piernas, estan algo decaídas

y ese quien es?\n\n

Linda chica, ojos bellos.

Guau...Debo decir que no pensé encontrar un post de esta flaca en el foro. No sabia que era adventista pero si se que aparte del noticiero no se le ve mucho, por eso digo.

Karen Herrera es para mi sino la mas bella de la televisión peruana, esta dentro del top 5 de hecho. Siempre me saca una sonrisa cuando veo el noticiero, jeje...asi de bella es.

Respecto a lo que dijo un cofra sobre verla en el comercial de la maratón rpp, es obvio que se ve totalmente diferente sin maquillaje, pasa con todas las mujeres sin excepción. Igual creo que sigue siendo al menos simpática sin maquillaje. Además hay que agregar que la tv saca a relucir todos los defectos físicos de uno con detalle, quizás por eso es tan chocante el cambio.

Lamento informarles que ayer Domingo 22 Karen Herrera se casó.
Ver el archivos adjunto 61173

attachment.php

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
csm........CSMMMMMMMM!!!!!!! , hoy cierro cantina para ahogar mi pena, maldito ese man que ahorita debe tenerla contra la pared disfrutando la luna d miel, , ni modo, ahora tendre que esperar a q sea una mujer divorciada ..... ;)

¡Qué huevona! Tan chibola y casándose. eso es lo que le hace la religión a las mentes jóvenes: las formatea haciéndoles creer cojudeces como el futuro y lo "correcto". Con toda una vida para estudiar, especializarse, buscar un buen oficio y aportar algo a la humanidad; no, se casa a las veintipocos y seguramente para el próximo ya estará embarazada como mandan las leyes adventistas (ya que según su credo, el sexo es sólo para procrear y es prohibido el uso de anticonceptivos).\n\n¡dIOS LE DA BARBA A QUIEN NO TIENE QUIJADA! Como dice el dicho.\n\n\n\n

Si que es una lindisima hembra con una cara muy bonita.

Users who are viewing this thread

Atrás