Karen Herrera (Narradora de RPP)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Puklla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo entendido que ella profesa la fé evangélica adventista, lo que explica el porqué no tenemos fotos de ella como con otras famosas, así que vale la pena indicarles que no se esperancen mucho en que se destape

Yo me vuelvo adventista!!!!!!

jajajaja muchos se volverían adventistas o la religión que fuese, muy simpática la nena aun que para mi gusto un poco mas taipa estaría bueno y ptm cualquiera se vuelve monje shaolin!!!!! te encantala !!!

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.250
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.250
‎18 Years of Service‎
Preciosos ojos.. como dice el cofrade Nox ¡HAY QUE SER ADVENTISTA PARA SOPORTAR ESO! ¡HAY QUE SER ADVENTISTA PARA SOPORTAR ESO!...

Hablan de soportar eso, pero todo ese tiempo de abstinencia invertido tendra su recompensa despues cuando se case...

Ademas, que bonita sorpresa me tope hoy cuando la vi en la tv en zaaping... En una iba a venir al foro a compartir sus fotos, pero vi que ya las habian subido... que tal mujer... no suelo poner esto casi nunca, pero me enamore!

con esa religio no creo que compense el tiempo de abstinencia , creo que el sexo solo lo tienen para concebir hijos como otras religiones y ni que decir del sexo anal , es lo que supongo basado en lo que oí de muchos fundamentalistas catolicos y testigos de jehova , ella es adventista ¿que tan diferente será?

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.250
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.250
‎18 Years of Service‎
****** que belleza

En la tele se le ve mejor...

es un angel esa flaca por twitter a veces escribe cosas de dios se nota que es evangelista o algo asi, pero es una belleza una lindura que nos ilumina las noticias

Esta chica no es ni cagando una "belleza barrial"

Esta mujer es la encarnación del personaje literario de Gabo: Remedios La Bella. Creo que yo también moriría feliz viéndola bañarse.

es una angelito caido del cielo, es preciosa.

Users who are viewing this thread

Atrás