Karen Dejo - Bailarina y Chica Reality

Pero si era una nena,y de paso me gané aunque sea un ratito con Jeanet:D
Gracias

Pero a la franca esa cara de tramposa no ha cambiado en nada. :):):)

ella no es ni de casualidad.... esas son unas fotos que circulan hace mucho tiempo por internet...

mas respeto con las damas
porfavor, en verdad son ricas y todo, pero son damas, y como tal hay que cuidarlas.
con privacidad, y sin ofender
grazie!
:)

mas respeto con las damas
porfavor, en verdad son ricas y todo, pero son damas, y como tal hay que cuidarlas.
con privacidad, y sin ofender
grazie!

Totalmente de acuerdo, Cofrade Milanista, respeto por las damas.

Hace 1 Mes La Vi Comprando En Wong De San Gueljunto Con Una Hembra Que Si Estaba Fuerte.el Problema Es Que Karen Ha Perdido El Encanto. Ultimamente Sele Ve Descuidada No Como Antes

umm, lo mismo opino, no se que operacion se ha hecho que esta distinta como medio tiona, no deben arriesgar tanto en la cara,si es importante pero que no queden estiradas como S.L. :(
que amiga seria? no seria yomaira?
ella si esta actualizada
forza!

esta sabe lo que tiene,
hasta pelis cvlentonas ha hecho...

gracias a todos por las pics.

es una buenisima hembra,con ese coloir de piel que atrae a cualquiera y por supuesto un cuerpazo donde todo esta en su sitio y durito una de las mejores del pais....

guauuuuuuuuuuuuuuuu
eso si!
todo durito!
sabe lo que tiene, buena chinita!
a propo, un par de aportes, es japonesa, no chinita me retracto
y toca el saxo sabian eso????
se ha retocado un monton desde que comenzocon janet, hace 10 años, hasta ahora, esta distinta, los años pasan tam,bien pero en si es una mamacita
sabe lo que hace, interesadas........:(

¡Ay Karencita nuestra! Por favor, no envejezcas, no te mueras ni te cases nunca.

la ley de la vida..
sale una, pasa la otra
viene la otra, le sigue la nueva
igual, siempre hay una que le sigue los pasos...
si no, hasta ahora veriamos en tanga a RB y SD !

cada vez la veo mas feita, parece que demasiado maquillaje, o la edad le esta pasando factura, ya no es la karancita bebita que conducía buenos DIAS PERU POR 2 DIAS O LA QUE BAILABA EN ALMA BELLA, ESTA MAS MORENA Y MAS TIA...LA LEY DEL TIEMPO...

la ley del tiempo
y como mencione antes, se operan y no quedan iguales, chessssssssss
pero que se le va a hacer? quieren contrarestar lo inevitable
ummm, la veo distinta tambien
quienes son RB y SD, bueno no se si se digan nombres, pero una es la que siempre esta en lios con el barbon por su hijita, y la otra fue congresista por el partido del palo, creo? famosa madre de little flower
forza por las ricas por venir!!

Ayer la vi en "El Francotirador" y cuando durante su entrevista pasaban a comerciales, ponían fotos calentonas suyas, una de ellas fue la que está cubierta con cintas amarillas.

Esta huevona se la quizo dar de zanahoria con la loca Bayly. Tremenda jugadora y sale con que "no hablo de mi vida privada", etc. Se notó falsa y eso no le resta lo rica que es. Sabe que tiene unas patazas y un rico culo y le gusta mostrar lo que tiene. Al final, la Bayly se la quiso chapar, que cague de risa.

Me parece que bayli es desagradable y ofensivo en esta entrevista... para mi que el cabro le tiene cólera a Karencita.

Salu2

D.

Me pareció que Bayly no le quiso dar mucha bola al decirle que solo le inspiraba un choque y fuga, Karen se quiso dar de santa y el pata la cancela con " y ese amor se terminó ... porque lo arrestó la policía" jaja que buena para mencionar a Turbo. Me late que bayly se había leido previamente todo su historial y no se tragó el cuento, y peor con cada roca que hablaba dizque ¿intelectual? hablando de forma rebuscada: "imaginas ideas, cosas en tu mente", "para que saques tus deducciones" jaja:D
Me auno a la opinión del cofrade Kurono: "calladita te queremos mas"

Users who are viewing this thread

Atrás