Karen Dejo - Bailarina y Chica Reality

Yo tuve la suerte de sentarme junto a ella en un evento cultural, su aroma es embriagador y su risa una caricia... :o :o :o

Señor Dave;474762 dijo:
Yo tuve la suerte de sentarme junto a ella en un evento cultural, su aroma es embriagador y su risa una caricia... :o :o :o
Lastima que le guste el peluche como a nosotros ....es Lesbiana ....comprobada....estudia en un instituto de la molina ( creo que no se pueden decir nombres ) , una muy amiga mia la pesco haciendo cositas....mejor dicho cuando mi amiga entraba a uno de los baños del ultimo piso , abre la puerta y.......................la encuentra a Karen , en unos agarres y paleteos con una flaca con la que para de arriba a abajo que tiene una pinta de lesbi a leguas , la tenian encima del lavatorio metiendo mas mano.....:eek:
Mi amiga se retiro lentamente si hacer ruido....
Por eso cuando la ruca esa que se hace llamar la Amiga de todos salio en esa camara escondida..... las hecho a toditas las lesbianas de cabeza, claro que despues se retracto...

Lastima que le guste el peluche como a nosotros ....es Lesbiana ....comprobada....estudia en un instituto de la molina ( creo que no se pueden decir nombres ) , una muy amiga mia la pesco haciendo cositas....mejor dicho cuando mi amiga entraba a uno de los baños del ultimo piso , abre la puerta y.......................la encuentra a Karen , en unos agarres y paleteos con una flaca con la que para de arriba a abajo que tiene una pinta de lesbi a leguas , la tenian encima del lavatorio metiendo mas mano.....:eek:
Mi amiga se retiro lentamente si hacer ruido....
Por eso cuando la ruca esa que se hace llamar la Amiga de todos salio en esa camara escondida..... las hecho a toditas las lesbianas de cabeza, claro que despues se retracto...

Pienso que es "Open Mind" lo hace con hombres y con jermas. Por ello es bisexual.

Aquí van unas disfrazada de Gatúbela y contorneando su sensual anatomía por doquier:

Sear Cierto Que Es Lesbiana?????

como la mayoria de vedettes y cumbianberas, yo las prefiero calladitas nomas. Solo para la matanza y punto.

¡Bien por el video con las fotos que se tomó hace tiempo en la revista de la Urraca!

buen hilo, me dejaron con el cerebro quemado

Policía detiene y quita brevete a Karen

Artista dijo que los policías le quieren hacer daño. (Xunflas...ahora cualquiera dice ser "artista", cuentame ahora una de Vikingos)

La bailarina y conductora de televisión, Karen Dejo, acabó en la comisaría acusada de conducir su camioneta en estado de ebriedad, además de atropellar a un sereno y faltarle el respeto a una mujer policía, a quien insultó tras haberla intervenido en una transitada calle de San Borja.

Eran las 7:30 de la mañana de ayer, cuando la artista retornaba a su casa conduciendo su camioneta Suzuki 4x4, color negra, de lunas polarizadas y placa CGQ-230. Algunos testigos dijeron que había salido de un karaoke y estaba acompañada de otras tres personas.

Fue en la intersección de las avenidas Aviación y Javier Prado, cuando la suboficial PNP Miriam Bazán intervino el vehículo de Karen Dejo por invadir el cruce peatonal.

La uniformada ordenó a la conductora que retroceda y se estacione a un lado de la vía para darle la papeleta de la infracción.

Se da a la fuga
Pero según el parte policial, la actriz hizo caso omiso a la orden y aprovechando el cambio de luz del semáforo, puso en marcha su vehículo dándose a la fuga a gran velocidad, cruzando la avenida Javier Prado Este. (Y esta? que se habrá creido? o sea por salir en la TV ya puede hacer lo que le da la gana?)

Sin embargo, la modelo no se percató que en la zona se encontraba el agente del Serenazgo de San Borja, José Valdez Ferruzo (32), quien con su motocicleta persiguió la camioneta y la interceptó a una cuadra, colocándose delante del vehículo para evitar que avance. (Bueeeeeena...como dicen que el serenazgo no está cuando se le necesita???)

A los pocos minutos, la suboficial Bazán llegó en un taxi. De inmediato, la policía le exigió a Karen que entregue sus documentos y la acompañe a la comisaría. (Bieeeeen...a la Policia se la respeta...!!!)

La llevan a comisaría
'Primero se negó. Decía que no conocía la comisaría', dijo a Trome el sereno Valdez, quien fue testigo de la intervención policial. ( Que bestia...hey mamay...para eso te iban a escolatar los agentes pues...)

En el lugar, la actriz fue entrevistada por este diario, que extrañamente no recordaba dónde fue la intervención, pero dijo: 'En el cruce de las avenidas (no recordaba las calles), un ómnibus de transporte público me cerró, por eso quedé estacionada en medio de la pista'. (Si cuñada, y yo conducía el omnibus...)

Luego, agregó, siempre con ayuda de su amiga que la acompañaba en la camioneta, que cuando la policía intervino, el bus siguió su ruta sin que nadie lo detenga. "Y a mí me llevan a la comisaría", se quejó. (Por hacerte la mamirrica pues...o a quien le has ganado para creerte la Diva? )

Otro incidente
El sereno denunció que cuando se dirigía a la comisaría, sirviendo como guía a la artista, tuvo que detener su moto por el cambio de la luz roja; pero Karen Dejo, quien manejaba su camioneta, no se detuvo y le pasó la rueda de su vehículo por encima del pie derecho.

'Pese a que la policía le pidió que retroceda, la artista se sonrió', dijo el sereno, quien terminó con una lesión en el empeine de su pie derecho. ( Ahhh abusiva encima...al calabozo con ellaaaaaa...)

karendejo060708.jpg

Se negó a pasar dosaje
Se informó que en la comisaría, la artista se negó a pasar el dosaje etílico y ello fue tomado en cuenta en el parte policial.

Fue a las 10:20 de la mañana, cuando la conductora de 'Sábados tropicales' pudo retirarse y, fuera de la delegación, denunció que el sereno trató de enamorarla, durante el tiempo que estuvo en la estación policial.

También dijo que oficiales superiores, a la suboficial Bazán, le dictaron lo que tenía que poner en el parte policial para así agravar su situación.

Luego se retiró a bordo de su vehículo, pero al lugar llegó un hombre que se puso al volante de la camioneta, ya que el brevete de la artista quedó retenido.

Fuente : Trome

Pues...un ejemplo más del comportamiento de esas estrellitas estrelladas que sin haber hecho algun mérito se creen con derecho de hacer lo que les da la gana y que con su frasecita "Oye...sabes con quien te estas metiendo?" van a intimidar a las autoridades.

Bien por la policia, y que estas estrellitas de a dos por medio, aprendar que NADIE les ha dado privilegios especiales para hacer lo que quieran.

Saludos a Todos...

Hola Karen:

Pues...hoy que es tu cumpleaños, te regalaré un manual del conductor responsable y un corte de cabello porque el que tienes, con ese cerquillo ridículo, te hace ver FATAAAAAAAAALLL...!!!

Feliz Cumpleaños Karencita...a ver si este año hace que te ubiques y dejes tus poses de diva porque has de saber que
NO LE HAS GANADO A NADIE...!!!

Hasta pronto...

Bueno este es uno de mis primeros post espero que les guste hermanos cofrades. Salu2 a todos y pronto seguiremos con otros si hay buenos comentarios

Este es el enlace:

RapidShare: Easy Filehosting

Es un video de la serie no es el de la playa por siaca, lo encontre por la red y esta muy bueno

buen video mas me gusta esta karen dejo con ese culazo aquien no este es uno mas de loa videos candentes de esta hembra.
que esta muy buena por todos lados
buen aporte bye

Tiene lo suyo la chica esta,pero que no insista en rebajarse la edad como es su costumbre,de 24 ó 26 no quiere pasar.Muy open minded sera pero se ve que su trauma es acercarse a los 30,seguramente que piensa que a los 30 ya no sera "joven",bueno señorita Karen ya son 28 años,es inevitable acercarse a los 30 y no debe haber temor en eso,a los 30s las chicas tienen lo suyo tb.

Pucha un completo amor esta morocha desde que salio en la tele siempre me encanto como dicen es muy sexi que tal cuerpazo si que deja tuerto a cualquiera un rabazo esta para llevarsela al catre todo el dia jajaja bye

muy buenas las fotos maestro GiuluioRudolph vestidita de gatubela si que esta muy sexi karen dejo aunque a mi me gusta mas en traje de baño jajaja de solo verla disfrazada de gatubela uno alucina ser batmam jajaja

buen aporte maestro bye

http://www.shareapic.net/preview3/010152540.jpg [URL="http://www.shareapic.net/preview3/010152549.jpg"]http://www.shareapic.net/preview3/010152549.jpg[/URL] [URL="http://www.shareapic.net/preview3/010152561.jpg"]http://www.shareapic.net/preview3/010152561.jpg[/URL]

En estas tres imagenes la veo muy bella karen dejo hoy por hoy es una de las mas sexis modelos y actrices del medio.de cuerpo uno de los mejores.
me gustaron mas estas imagenes aunque las demas estan algo oscuras pero se agradece el aporte bye

Hola Cófrades:

Pues...vaya joya que resultó ser la niña...Creyó que por ser una "estrella" (estrellada) iba a hacer lo que le diera la gana?...ja...a quien le ha ganado esta desubicada?

Karen se loquea por estafa y 'urraco'

La conductora de televisión Karen Dejo jaloneó a un periodista de un canal de televisión, al confundirlo con un 'urraco' de Magaly TeVe, a su salida de la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), donde es investigada por una orden del Ministerio Público por el pago de 55 mil dólares y 38 mil soles con cheques sin fondos.

El incidente ocurrió ayer cuando la bailarina -acompañada de su abogado Omar Isiqui- se presentó a la División de Estafas de la Dirincri, en la cuadra 3 de la avenida España, con la finalidad de cambiar la fecha de la citación que se le hizo llegar para que acuda a dar su manifestación por la denuncia que le interpuso el empresario Renato Wolf Casallo, ante la fiscalía.

A su salida, la joven conductora de 'Sábados tropicales' se mostró violenta con un periodista, quien cubre información en la Dirincri, ya que lo confundió con un 'urraco' del programa de Magaly Medina. "Tú no me grabes. Baja la cámara. Quiero estar tranquila", dijo enfurecida la joven, quien se retiró junto a su abogado a un restaurante cercano, donde se encontró con otras dos personas.

Por otro lado, en el diario digital 'Perú.com', Karen culpó a su ex manager, Carlos Morales Meléndez, de haber estafado a Renato Wolf. "Hace cinco meses Carlos Morales dejó de ser mi manager porque me ha estafado, por eso el canal no lo deja ingresar. Ese señor ha embaucado a muchos empresarios y gente de la farándula y voy a juntarlos para denunciarlo en conjunto", sentenció.

Karen agregó, "soy incapaz de deberle a alguien. Morales también estafó a Manolo Rojas, Raúl Romero, Kike Suero, Fiorella Flores, el grupo Néctar y la Municipalidad de Bellavista, entre otros".

Fuente ; Diario El Trome ()

Cofrades me siento un tanto decepcionado por K Dejo,quien era de mi agrado, pero como dicen: "cuando el rio suena, es porque piedras trae" y como dijo Manolo Rojas, que raro que a ella siempre la paren engañando...Segun sé, la Dejo es chalaca y de tonta no tiene un pelo, asi que a mi tambien me parece raro que siempre la anden engañando las amistades de dudosa reputacion que tiene. Ahora tambien sale el nombre de otro narco segun he podido leer, mmm lamentable "Dime con quien andas y te diré quien eres" tambien reza otro refran muy conocido. Aunque su mama sale a defenderla , cual será la verdad? ojala se investigue hasta el final y no como sucedió con el caso Turbo , aunque creo ahora se estan ampliando también las investigaciones por ese caso...
Saludos. Transcribo la defensa que hace su mamá, aparecida el dia de hoy en AJA:

“MI HIJA ES INOCENTE”
Mamá sufre por Karen quien se limpia de amigo narco y da duro a Chavón Beto

"Déjenme tranquila". Pese a mostrar una amplia sonrisa en la última edición de su programa "Sábados tropicales", Karen Dejo manifestó que se encuentra atravesando un momento difícil de su vida y negó por completo la publicación que la vincula nuevamente con un supuesto narco, Johnny Thurner Majonic, a quien habría visitado en el penal Lurigancho.

Karen animó su espacio en Frecuencia Latina teniendo todo el respaldo de su madre, quien prefirió no hablar con la prensa y solo atinó a decir: "Mi hija es inocente y siempre la apoyaré y defenderé". En tanto, la animadora aseveró que la llamada que ingresó en el programa "Enemigos íntimos" no fue la de su ex mánager, Carlos Morales, quien actualmente es acusado por estafa.

"Esa voz no fue la de Carlos y se lo dije a Beto, se puede hacer una comparación de las voces si quieren, pero lo que más me molesta es que me quieran vincular con un narcotraficante y eso es falso. Antes de publicar cualquier cosa, deberían averiguar bien. Solo una vez he ido al penal y fue para visitar a un amigo muy querido y punto, nada más. Estoy molesta porque por una caída, toda la vida no me van a poner que siempre estoy en el suelo", comentó enérgicamente la Dejo.

¿Te sientes afectada?

-Sí, me siento mal y mi madre también se ve afectada cuando salen ese tipo de informaciones… Hay un problema, yo ya expliqué lo que tenía que decir y las autoridades decidirán. Me saco la "miércoles" trabajando para salir de este hueco en donde estoy y me quieren embarran con otro caso de narcotraficante.

¿Crees que tu ex mánager mandó a alguien para amenazarte?

-No lo sé.

Dicen que hay vídeos.

-No sé de eso, nadie me ha chantajeado ni extorsionado. Hay un problema que existe y dimes y diretes, no responderé…

lo que me enferma de karen dejo es su rico culo, tengo 2 calendarios donde sale posando un pegamento y el otro es de mayolicas, les prometo que le tomo foto a los calendarios y luego las cuelgo aqui, voy a buscarme una camara digital y si no encuentro caballero desde mi celu noma

Users who are viewing this thread

Atrás