Karen Dejo - Bailarina y Chica Reality

Una fotito que tenia guardada de Karen Dejo, creo que no la he visto por acá. Si encuentro mas las cuelgo:

45413d1319575596-karen-dejo-fotos-videos-sexo-en-vivo-karen-dejo.jpg

Inxs

aca mas imagenes de esta rica mujer que esta por dar un retoño que rica est no ay duda caracho

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=KQ8QEwArpVE&feature=related]cine gratis - bellas y ambiciosas - YouTube[/ame]

vuelva muy pronto...te extrañamos mucho karencita...le deseo lo mejor para vos y el bebeshitoDiablito

y que regrese pronto , con una foto del nene y ella

Cuando he visto en alguna oportunidad (rara vez), una peli XXX con embarazadas no me ha llamado la atencion y ni me ha provocado verla, pero ver a karen en su sesion de fotos embarazada me ha arrechado, es la primera vez que me arrecha una mujer embarazada. ..... que rica esta, y viendo los videos de su peli bellas y ambiciosas, el chibolo ese que es su pareja debe haberla gozado bien a esta preciosura que en la cama debe ser una hembra en celo
Saludos

q rica esta mas taypa.....

Q vuelva pronto...LA extrañamos​

Ella y la tía Gise son muy pendeivis. Cuando ella participó en una edición de "El Show de los Sueños", Gise la hizo bailar saya con su soñador, y ambas -es evidente- acordaron que la sensual Karen dance con con falda pequeña y vistiendo una tanga como prenda interior que no dejó nada a la imaginación.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=zVGLUByoCzQ]karen Dejo - El Show de los Sueños.12/09/2009 - YouTube[/ame]

waooo...que linda esta la bebeshita de Karencita Dejo...felicidades para los padres de esta hermosita bebita...quisiera saber como se llama la bebita...Ecuador te manda felicidades por la bebita al igual para el papá de la nenita al igual para vos...nos hicistes muxa falta en los escenarios Karencita...bienvenidos para atrás linda cholis

waooo...que linda esta la bebeshita de Karencita Dejo...felicidades para los padres de esta hermosita bebita...quisiera saber como se llama la bebita...Ecuador te manda felicidades por la bebita al igual para el papá de la nenita al igual para vos...nos hicistes muxa falta en los escenarios Karencita...bienvenidos para atrás linda cholis

Se llama Mía

Pic en Alta Resolucion
r3nhC.jpg

Esas tetas estan q revientan de leche. Yummmmm

Users who are viewing this thread

Atrás