Karen / C.I. Cuarto #3

Tema en 'El Trocadero' iniciado por PART TIME LOVER, 5 Dic 2012.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Baje un rato para botar un poco el estres y veo a esta flaca en su puerta aunque es algo fria pero se deja hacer de todo
    1.-TIPO DE CHICA.- parece una ratona
    2.-EDAD.- calculo que sus 23 años
    3.-CARA.- pequeña llama algo la atención su carita
    4.-TALLA.- calculo 1.58 sin los tacotes.
    5.-SENOS.- senos medianos agarrables y mamables|
    6.-CINTURA/BARRIGA.- delgada y la barriga plana
    7.-CADERAS.- es quebradita la ratona
    8.-PIERNAS.- delgadas
    9.-PIEL.- trigueña clara
    10.-TATUAJES.- vi uno por ahí pero taba más entretenido en otra cosa
    11.-ASEO PERSONAL.- es limpia y te ayuda a limpiarte
    12.-FELLATIO.- te arma bien el muñeco mientras le agarras el pezoncito y el culito
    13.-PAPITA.- en algunas poses hay cierto ajuste
    14.-ANAL.- no le pregunte
    15.-TRATO.- es muda se directo a la accion
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE después de hacer el recorrido y pasar la lista me anime con la flaca ya que su cara llama algo la atención le pregunte el precio me dijo 30 y entre mientras nos desvestíamos y le veía el cuerpito taba que se despertaba el muñeco, me dijo que me echara y ahi empezó a ponerle su capucha, su saludito y el calentamiento para entrar en acción ya con el muñeco armado primero estaba encima se dejaba besar, jalar y chupar sus pezoncitos de ahi se puso de espaldas y se sentía el ajuste estuve un rato asi y le pedí de costa rica y estaba mucho mejor mientas la manoseaba un poco de ahi de perrito nuevamente se sintió el ajuste de la papa por ultimo ya era para que estuviera encima de ella primero con las piernas al hombro se sentia un poco el ajuste luego a piernas abiertas dandole duro hasta que ya salio el quaker asi que le dio su baño al muñeco y tambien se lavó la papita .
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- la vi varias veces pero recién me anime a ver qué tal era en la accion
    19.-ANUNCIA.- trokadeo
    20.-PRECIO.-30
    21.-COSTO/BENEFICIO, si los valen
    22.-UBICACION.- CI - 3
    23.-LOCAL.- trokadeo
    24.-VOLVERIAS? :si sería el último polvo para irme desestrezado del todo
    25.-CALIFICACION.- 7 punto su frialdad le resta unos cuantos
     
    xchumbi, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Kyo Kusanagi

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno soy nuevo en el foro pero a esta flaquita ya le entrado aya por fines de Abril a mi parecer atiende muy bien pero a veces esta parada en su cuarto la monita muy amiga de Brenda del ci 4.

    1.-TIPO DE CHICA.- Es delgada , quebradita y si tiene un aire de ratoncita xD.
    2.-EDAD.- calculo que sus 23 a 25 años
    3.-CARA.- pequeña y feita no es y tiene su nariz alguito en punta xd.
    4.-TALLA.- calculo 1.56 sin los tacotes.
    5.-SENOS.- senos medianos para chiquitos pero mamables
    6.-CINTURA/BARRIGA.- delgada y la barriga plana
    7.-CADERAS.- es quebradita si tiene lo suyo.
    8.-PIERNAS.- delgadas acorde a su contextura
    9.-PIEL.- trigueña clara
    10.-TATUAJES.- No recuerdo ninguno sinceramente
    11.-ASEO PERSONAL.- es limpia y te ayuda a limpiarte el compañero de batallas
    12.-FELLATIO.- Bueno a mi me hizo un buen oral con gp y comiendose todo el tronco falto que visitara websites nomas xD.
    13.-PAPITA.- en algunas poses hay ajuste
    14.-ANAL.- no le pregunte se me paso xd
    15.-TRATO.- mm aun no de amantes pero por ahi va la cosa bastante animosa xD
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE después de hacer el recorrido y pasear buen rato por el Ci pues al no encontrar aquella vez a Brenda pues me anime con la flaca y eso que no le entro mucho a las muy flaquitas pero bueno para varirar el menu le pregunte el precio me dijo 30 y entre mientras nos desvestíamos y le veía el cuerpito taba que se despertaba el muñeco, me dijo que me echara y ahi empezó a comerse mi compañero de batallas con el oral ya descrito -Luego empezamos con la accion primero vaquerita y se sentía el ajuste estuve un rato asi mientras le chupaba los senitos xd .Luego le pedí de costa rica y estaba mucho mejor mientras la manoseaba con todo ese cuerpito XD.Luego le pedi de perrito nuevamente se sintió el ajuste de la papa por ultimo ya era para que estuviera encima de ella en misionero y se sintio un poco el ajuste luego a piernas abiertas dandole duro hasta que ya salio el yogurt.Finalmente procedio a lvavarme el nepe y tambien ella su marucha.
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- la vi varias veces pero recién me anime a ver qué tal era en la accion
    19.-ANUNCIA.- trokadero ci 3 cuarto fijo
    20.-PRECIO.-30
    21.-COSTO/BENEFICIO, si los valen la flaquita viva el mate
    22.-UBICACION.- CI - 3
    23.-LOCAL.- trokadeo
    24.-VOLVERIAS? :si sería una buena opcion para segundo o tercer tire
    25.-CALIFICACION.- 7.5 es animaso, buen oral y le pone punche al tire
     
    Kyo Kusanagi, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    la flakita sabe hacer su chanva eso si no finge no grita ni nada de eso ppero si es muy colaboradora a veces ase muecas cuando se exita yo siempre voy con ella pero la ultima vez me demore como media hora pero nos kedamos asta q termine sin paltas ademas es de las pocas q me exita bastante ver ese mini culito como es clavado x mi chinpandolfo me destruye el cerebro es una buena opcion ademas q hay paleteo previo y ni q decir de la chupada la germa defrente ala cabeza tiene buen estilo pero eso si no visita webs pero ami me gusta en todo caso son gustos yo siempre le voy al igual q a otras germitas las caseritas
     
    mabjmd, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página