Karaoke YO SI SOY - Av. Los Heroes N° 461 (2° Piso) - SJM

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por ROMANTICO1, 29 Ene 2013.

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno creo que lo de esa pelea de kata bueno recuerdo que hable con las dos y me dijeron que no fue gran cosa,un intercambio de palabras,kata es chévere 0 violencia y hilary si se le sube el trago cuando se huasquea,peleas si a vido ,una amiga fichera que estaba ebria y coqueada y le metio un botellazo a otra fichera,de ahí ya nadie la recibía ,otra que le metió con el taco a una amiga en la cabeza,otra que araño a mi amiga fichera etc etc ,el trago muchas veces saca lo peor de los personas y más si se coquean algunas
     
    machomen10, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    yo presencie en las brujas del hospital una pelea entre Thalia y Mirella donde la primera le golpeo con una copa en la cabeza y tuvieron que ponerle puntos, esta chica con trago es muy agresiva
     
    santodemonio, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Se cumplen 5 meses de aquel día fatídico que comenzó la cuarentena,recuerdo ese último sábado ,ya se veía venir todo,ese utimo sábado en yo soy,afuera el chamo y bigote,el local lleno a full,el show muy bueno,bailaron dos venecas muy lindas y bajaron,jazmín ,el plato fuerte kataleya,que estaba inspirada en el baile y derrochó toda su sensualidad ,bajo al público y conquistó a todos,no pude con sus encantos y le invite a los privados que nunca defrauda y nunca dice no,salí como a la 12,30,al paraiso,pero me paltee ,un veneco creo,con su termómetro ,poniéndolo en cada frente de cada persona que quería entrar al paraiso,me asuste y me di una caminata mirando el panorama por san juan de noche ,pase por el local mas salado ,el farolito que había reabierto ese sábado,despues de tiempo,y al día siguiente vizcarra aparecia en la televisión señalando el fin de una era,que esperemos salir con vida y salud.
     
    machomen10, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Si es cierto había un veneco en la puerta con su termómetro de pistola. Y lo del farolito como lo cuentas pues mala suerte por Vanessa y la tía Araceli encargadas del local. habían reabierto ese sábado y fue debut y despedida jojojo.
    La tía Aracely me invitó al farolito me acuerdo.
     
    escorpion_chelero, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machomen10 le gusta esto.

    Oscuridad

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Oscuridad, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oscuridad

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brother juegate su face de Hilary por inbox porfa .....que será de su vida
     
    Oscuridad, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Aquí en éste foro las reglas es que tienes que aportar primero información antes de pedir.
    Se nota que las más solicitadas son la Bella Cataleya y Hillary. También le hacía la competencia la veneca Estrella y la flaquita Rubí , Jazmín.
    Me acuerdo que cuando el Paraíso estuvo cerrado. Hubo un versus entre Astrid y Cataleya Hillary con la Shantall de cerquillo. Se llenaban esos shows.
    Yo en la Barra conversando con mi causa Hugo que batuteaba el Yo Soy.
     
    escorpion_chelero, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Aqui la reina indiscutible,era mi amiga kataleya,con sus delanteras que se puso hace un año ,quedó espectacular,sus privados me trató como su marido ,siempre,a veces se acababa el trago en la madrugada y ella seguia 15 minutos,por amor a la camiseta ,hasta que el mozo abría la puerta o la cortina,kata trata bien a todos,conmigo nunca fue metalizada,hilary también es chévere su bella sonrisa ,su traje de azafata de avión le quedaba muy bien,ah por cierto la veneca extrella flaca de cuerpo formadito la vi vendiendo café ,maldito virus chino,que nos cambio la vida a todos
     
    machomen10, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elguti95 le gusta esto.

    huazaberto_12

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    de las chicas es verdad que kata tenia buen privado, alegre conversando, el lado malo de ella es que no se cuida, cuando quiso sentarse sin condón me salí, si una mujer no tiene el cuidado es porque ya esta quemada o algo no anda bien, luego de eso un par de ocasiones en zona publica y después ya solo una chela luego entre con paola otra venezolana que también era de buen privado y tetas grandes , estrella otra venezolana que me gustaba esa piel morena delgada, la peruana rubi flaca de buena conversa
     
    huazaberto_12, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcit0

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A los tiempos que no entraba al foro ah chequear el material..... Mencionan a una tal cataleya, por lo que eh visto este local creo si no más no recuerdo conocí a una cataleya hace uff años atrás, nose si será la misma. Es alta, delantera no tenia mucho, pelo largo y un poco caderona, y sus nalgas un poco aguadas, será la misma cataleya que hablan ??

    Saludos !!!
     
    Kingcit0, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goldsnake123 le gusta esto.

    goldsnake123

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    Más o menos es la misma cofra pero se hizo arreglos. Arequipeña si recuerdo bien.
     
    goldsnake123, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcit0 le gusta esto.

    huazaberto_12

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    las pocas ocasiones que paso esta el veneco afuera buscando gente para que consuma y a hugo en la calle pero ya casi no queda nada de la afp y los que tienen trabajo pues estan ganando menos y no gastan como lo hacían en un inicio , yo mismo que estoy en planilla y me faltan unos años para jubilarme, estaba tentado a sacar mi afp pero no lo toque y al caer enfermo la plata se hacia humo con la recarga de balón y los medicamentos y ahora que esta cerrado la pista y la cantidad de ambulantes que pasan y personas lo hace peligroso para el contagio
     
    huazaberto_12, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    En el Yo soy veo una mejorable opción para chifar a una nena , acá es mas ya tenía cacerítas, se presta mucho ya que el mozo paraba en el segundo piso , los privados del tercer piso bacan, más cauto para que te descubra el mozo. No me gustaba chupar con las lobas de acá ya que quieren que sea su exlusividad Jajjajajaa next dije en mi mente, en un día de semana fui y siempre cauto en su comienzo, y zassss tomo con una nena que pasaba desaparcibida un poco de culo, tetona, y blancona al mango, dije acá ficho tranqui, y ya a la tercera chela picado una chupada se tetas rico csmr me arrecho y le puse en doggy y ya me la estaba comiendo a la santita xd. Y la mrd cada vez que iba ya me decía que se la coma ya que le gustó tmr tuve q dejar de ir por un tiempo.
     
    Última edición: 9 Sep 2020
    Dee Snider, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blochin02

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Nombre de la nena ya q a mi me gustan las tetonas pero no vi ninguna en el yo soy aunq hilari se defendia
     
    Blochin02, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ella solo estuvo un mes y venía esporádicente pero como digo pasaba desapercibida, sus tetas si eran naturales, Hilari si tenía arreglos también tetona, con la Hilari si cuantas veces sucsonie sus pezones, una de las caracteristicas de Hilary es que se arrechaba un montón, borracha más aún, que vaina con ella como tomaba, si uno la trataba bien cautelosamente co ella , ella misma es te respondía con sus cariños, jamas uno se sentía defraudado con ella almenos conmigo no, se que varios de acá llegaban solo al Delicioso, como buitres pero en fin ya cada uno ee su chongo , ya que ella siempre estaba arrecha una de las pocas inigualables por Sjm. Ella la típica china con mirada picara de barrio para comerte con su mirada xd.
     
    Dee Snider, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Este modo de operarar tiene tiempo, buscando gente conocida y dejarlos entrar.. pero no creo que sea buena idea acudir x el tema sanitario, y xq supongo q a todo cliente q ingresa lo van a presionar a consumir... y exprimir todo y jodiendo a cada rato.

    Cuando abran los bares, esto mejorara... xq este tercer piso en las madrugadas parece telo.
    Jeje...
     
    Elsoli, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A ver, nosotros sabemos que al entrar ya tenemos que meter con una mano al bolsillo y la otra mano en el rabo de la fichera, se eso no hay queja pero uno sabe que al entrar ya sabe que esta su fichera(s) preferida por un putiseñal, entrar a la aventura uno sería un gil o tonto diría yo. Como lo dijo un cofra anterior uno ya sabe a lo que se expone y es consiente al estar en el privado sucederán cosas de acuerdo a lo que cuantos basadres tienes, que te tiren gratis jajajajaja ese es de ilusionismo de uno yas en esta época que las nenas están arrancadas, puedo asegurar que ahora se prestaas aún que te la tires con pana y mass tranqui el problema q si sales mamado del pajaro y de chupeta si no te mata el covid lo hace los choros que rondan por ciudad xd.
     
    Dee Snider, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Jojojo pues lo que me comentan es que las nenas como dices están arrancadas y están más tratables con uno te aceptan hasta un ceviche. Las puedes llevar al privado más tranquilo y hacer el trencito como los viejos tiempos. Cuando charapova la hacemos con el trencito jojojo y lo de los choros es verdad te asaltan con mototaxi esperando a la salida peor si te ven borrachito.
     
    escorpion_chelero, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider y Elmiki30 les gusta esto.

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Kataleya es cajacha,blanca ,bonita y super complaciente,la mejor en los privados,tetona de yo soy mi gran amiga Milett,hilary es de la selva creo,por eso es achinada.
     
    machomen10, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huazaberto_12

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    mientras esto del virus no este controlado no vuelvo a estos lugares, chicas no extraño porque no soy de entrar mucho a los privados mas que la mayoría de chelas en publico, ver un show con tu chela era agradable , ultimo apareció una venezolana alta blanca era alternante , ahora este lugar esta lleno de ambulantes, me dio el covid y es bien feo la falta de oxigeno y el dolor en los pulmones como para querer volver a infectarme, doy gracias a mi esposa que nunca se separo de mi lado aun cuando le decía que se aleje para que no se contagie, es la importancia de una buena mujer en la vida de un hombre y de como crias a tus hijos, esta enfermedad me mostro la gran suerte que es tener una familia, un consejo que les puedo dar a los cofrades es tener una familia, hay problemas pero se superan, cuando mas pasan los años mas se siente la familia, la juventud es corta y cuando esten viejos ninguna chica de un local les va a decir si esta bien, les van a decir para que las visiten para que gasten y ellas tengan ganancias
     
    huazaberto_12, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elguti95 y Paiva les gusta esto.

Compartir esta página