A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta flaca está saliendo con un tío creo, he visto algunas fotos donde está con un tío que se viste como chibolo algo triste a mi parecerSu pata de kaome, cosplay de Lulu de carton dice
ah bajado mucho de peso desde que estaba con ese chino gay en sus videos, se le ve mas rica
ah bajado mucho de peso desde que estaba con ese chino gay en sus videos, se le ve mas rica
Pues a Gretta yo la veo bien así, aunque de cara no me gusta. Pero Kaome si está bien flaca, unas papas más al caldo y quedaPara mi esta bien, seguro su amiga Greta se esta comiendo su comida.
![]()
De esa foto, salen 2 gretas del 2020.
Entonces ya está saliendo otra vez? Qué app?Con la novedad que se "promociona" por una conocida app de citas. Terrible estafa muchachos esta chiquita.
Que rica Kaome. Ojalá vuelva al calateo
Exquisita la flaca, ojala denuevo haga videos
aún quedan sus videos antiguos de recuerdo
que lastima que no haya seguido haciendo videos,ahora quiere ser cantante xd
Justo Kaome y su ex con el que grabó esos videos se acaban de volver a seguir en instagram (No sé muy bien por qué habían terminado pero si sé que había subido historias llorando en ese momento). Será que harán un trio con el actual enamorado de Kaome? o su enamorado será cachudo?