HIJODEGOKU
Teniente
- 312
- 3.171
- 209
78%
- Puntos de reacción
- 3.171
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le pregunté en tiempos de cuarentena, porque tenía en oferta sus sets. Buen dato si aún Melina las tiene!Ese set solo esta completo en el patreon de Melina shakur, pero es solo pecho el nude, o escríbele si te lo puede vender aparte. Yo en el tiempo q esas fotos salieron melina me dijo que esta en su tier de 30$
Dice que colgará contenido explícito. Recién tiene 5 posts, ojalá ofrezca algo bueno.
algun heroe ?
Dice que colgará contenido explícito. Recién tiene 5 posts, ojalá ofrezca algo bueno.
Concuerdo, demasiado caro para lo que ofrece. Ojalá se dé cuenta que tiene que bajar el precio y mejorar contenido.El nude será como las fotos q están al final de mi post y dijo que lo explicito será para comprar aparte, pregúntenle en su insta y les dirá lo mismo, su 0nly esta en 10.50 usd y veo que esta 30% en promo osea en diciembre tara 35 usd mensual, su 0nly será mas de los sets normales que ya muchos conocen q vende.
A mi punto de vista muy caro, debería hacer full nude.
![]()