A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pura boca son estos giles, dicen tener fotos y videos y nada
Me a pasado con otra cosplayer le pone a fotos y videos tu nombre y apellido (los saca a la hora q haces el deposito en su cuenta del banco), tu pasarías algo q tiene tus datos reales?
yo si .-. no le veo problema ni que fuera "pecado" o prohibido
Entonces por todo lo que he leído los videos dildo nunca se van a filtrar no? O se lo compro a alguien por interno o se los intercambian o la única manera es comprárselo a kanako y luego venir aquí a postear gift de que lo tengo???
estos soplones enamoradizos creen que van a "ganar" puntos con la kanako, lo que nosotros sabemos es que en su triste realidad ni la kanako los reconoce jajaEs difícil q alguien x interno te los venda sin q te conozca xq no sabe si los vas a soltar no solo en esta página web sino en redes sociales, grupos de WhatsApp, telegram, etc. Puedes editar el banner con tus datos pero siempre tendrás el temor q algún soplon te vaya a cagar con la dueña del material y te ganes algún problema por eso.
Como ese tipo que tiene packs de kanako pero se bota y solo manda gifs, puro floro
Qué fácil es venir a solo pedir a este foro y todavía molestarse si uno no quiere compartir algo, si así lo quiere es problema de él. Por qué ustedes no compran el material a la misma Kanako y vienen a compartirlo tanto que hablan?Tanto chongo, entonces cierren este tema si no va salir nada importante y nadie se atreve a compartir lo que tiene no? diigo pa que hacerla tan larga y tan dramático?
estos soplones enamoradizos creen que van a "ganar" puntos con la kanako, lo que nosotros sabemos es que en su triste realidad ni la kanako los reconoce jaja