Kanako Redfield - Cosplayer ( . ) ( . ) (9 Viewers)

Jaaaaaa, no hay forma que sea usada por ella, pero no quería romperle el corazón a los fans ilusionados :D
Jajaja no los ilusiones pues amigo que se la van a creer(psdata yo he visto a Kanako en vivo en el c.c arenales y era bien flaquita gente)

mas falso... la cuadraco no le va a eso...o si le va... no tiene ese cuerpo :-P

mas falso... la cuadraco no le va a eso...o si le va... no tiene ese cuerpo :p

Cierto pero igual la intención es lo que cuenta. Cuando maleteamos se desanima la gente.

Hueco es hueco... doyle no mas

total miren la diferencia kanako usa 1 dildo la cam model usa 2

Jaaaaa, si pagar por videos aburridos fuera mucho, ya muy enfermity pagar por fluidos secos.

si tan solo supieran que hasta se vende heces en pagina web envio incluido a todo el mundo , bueno unas pantis con fluido no me parece nada fuera de lo comun, es simple oferta y demanda.

Ahora que sea sus fluicos , seria algo dificil, es decir alguien podria imitir y poner una sustancia , o nose decirle a su flaco o a una amiga que se moje ahi y de la sensacion de ser sus fluidos etc , es dificil.

Pero de ahi que alimente el morbo si que lo hace.

Solo faltaria ver videos Boy & Girl siendo reventada y se consagra....

si tan solo supieran que hasta se vende heces en pagina web envio incluido a todo el mundo , bueno unas pantis con fluido no me parece nada fuera de lo comun, es simple oferta y demanda.

Ahora que sea sus fluicos , seria algo dificil, es decir alguien podria imitir y poner una sustancia , o nose decirle a su flaco o a una amiga que se moje ahi y de la sensacion de ser sus fluidos etc , es dificil.

Pero de ahi que alimente el morbo si que lo hace.

Solo faltaria ver videos Boy & Girl siendo reventada y se consagra....

Totalmente de acuerdo. No sé cómo será en la pandemia pero antes de la cuarentena esta chica se ha levantado más giles de los que sus fans quisieran saber. Estoy seguro que debe tener sus videos HC....

una consulta es cierto que los videos dildo nadie los rota por que salen con el nombre de uno ???

una consulta es cierto que los videos dildo nadie los rota por que salen con el nombre de uno ???

Si, tengo varios pero con nombre también, se puede difuminar el nombre pero se malogra el video asi, pero hay videos dildo donde no tiene nombre y solo figuritas.

Si, tengo varios pero con nombre también, se puede difuminar el nombre pero se malogra el video asi, pero hay videos dildo donde no tiene nombre y solo figuritas.

estoy ciega porque no los veo

Users who are viewing this thread

Atrás