Kanako Redfield - Cosplayer ( . ) ( . ) (1 Viewer)

unos videos en plena matanza le hace falta

De acuerdo. Ya todo el peru la ha visto calata y jugando con su vibrador gratis. Personalmente creo que si entra a 0nly, la inversión debe justificarse con el contenido. Si ella quiere dar más de lo mismo, bien por ella. Si alguna persona quiere pagar por más de lo mismo, bien por ellos. Pero no estaría mal que se grabe en plena masacre. Total, hombres no le faltan. Y justificaría la inversión de los usuarios y su ganancia extra.

De acuerdo. Ya todo el peru la ha visto calata y jugando con su vibrador gratis. Personalmente creo que si entra a 0nly, la inversión debe justificarse con el contenido. Si ella quiere dar más de lo mismo, bien por ella. Si alguna persona quiere pagar por más de lo mismo, bien por ellos. Pero no estaría mal que se grabe en plena masacre. Total, hombres no le faltan. Y justificaría la inversión de los usuarios y su ganancia extra.

no creo que se demore mucho en llegar a darnos eso, si hasta hace 2 meses k estuve en su patreon no mostraba nada, ahora ya lo muestra y cada vez mas, pronto dara lo que esperamos a un precio razonable.

upload_2020-10-1_11-21-31.png
Por un momento pensé que este era su número personal :'c

Y que ganarian con su numero personal? jajaja un bloqueo ?

algun cofrade que este en su patreon y confirme si vale la pena?

160169359635.png

Users who are viewing this thread

Atrás